cap.5: encuentro

215 21 1
                                    

Hoy era un nuevo día, y nuestro chicos de la isla estaban preparando un plan para ahuyentar a los invasores que invadían sus tierras.

Tenían tiempo, o eso es lo que ellos pensaban, querían ahuyentar a los invasores lo más rápido posible pero seria más difícil de lo que pensaban.

Pues hoy la familia había amanecido con aires de exploradores, a pesar de las protestas de Helena y Selina ellos igualmente irían con ellas, el capitan y Alfred quedándose en el yate.

-no te alejes mucho Jason, según los estudios por aquí hay puede ver serpientes venenosas- hablo el patriarca al ver como su segundo hijo intentaba huir.

-quiero conocer!, hace tiempo que no salgo, estar encerrado por un castigo no es divertido- animo el ojos turquesa con alegría.

-recuerda que sigues castigado, solo te traje por que sabía que terminarían poniendo mi mansión patas arriba si te dejaba solo- recordó el mayor con autoridad.

Ante eso el segundo mayor solo bufo en respuesta, aun tenia esperanza de hacer una fiesta con sus amigos con música, baile y mucho mucho alcohol.

-la flora y fauna de este lugar es increíble!, me sorprende que nadie más lo aya usado- comento Tim con asombro.

-muchos si intentaron utilizar la isla pero varios testimonios aseguran que hay pequeños espíritus que siempre impiden que alguien haga algo- enunció el mayor.

-y tu lo crees B?- pregunto Dick con burla.

-no la verdad no, si lo creyera no los hubiera traído a ustedes y a Helena hasta aqui- informó su padre.

Luego de eso ninguno siguió hablando, solo siguieron caminando con cuidado en sus pasos, eso hasta que Tim tropezó con un charco de lodo provocando la risa de Jason y la preocupación de Dick.

Cuando Tim intentaba pararse de vuelta vio algo raro, intento limpiarse los ojos para ver mejor pero siguió viendo lo mismo; una gran casa del árbol.

-y eso?- pregunto apuntando a la gran estructura sorprendiendo a sus acompañantes.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-mamá, enserió fue buena idea dejar que papá y los chicos fueran a explorar la isla?- pregunto la pequeña niña con algo de temor.

-ha, sigues con ese miedo tonto de morir?- pregunto la mayor ya algo cansada de ese tema.

La menor solo asintió.

-te he dicho una y mil veces que no vas a morir, ya deja ese estúpido tema de una buena ves- replicó la mayor de cabello corto.

La menor solo se limito a agachar la cabeza y decir un lastimero "lo siento".

-si, yo mate a esos niños, también mate a la estúpida de Dámara por que me eran un estorbo pero tu, tu eres mi pase a la grandeza, Bruce se encariño con tigo y por eso no te dejaré ir- termino la mujer de ojos azules dejando el tema de lado.

Todo sin imaginar que cierto mayordomo escucho toda la conversación desde principio a fin, pero es demasiado inteligente para revelar la verdad ahora, su venganza sería silenciosa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-solo hay que darles un empujón para que desaparezcan de nuestras vidas- dijo Leo

-por lo que pudimos ver vienen tres hombres mayores, tres jóvenes, una mujer y una chica de la misma edad de Moon- informó Jérémie.

-entonces tenemos que atacar a la chica, eso les dará una excusa para irse y nunca volver- formuló Moon.

mi hija salvaje ( Damian Wayne )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora