Quinto día, el sol brillaba con fiereza, pero a los chicos de la isla parecía no importarles en lo absoluto.
Los dos chicos caminaban con tranquilidad, con el joven Tim detrás de ellos aún con sueño, ya que no había dormido bien por el movimiento del yate.
Caminaban por la playa como si nada estuviera pasando, y es así en cierta parte.
De pronto, y por tener los ojos cerrados, Tim terminó cayendo en la arena por haber tropezado con una piedra.
Los chicos que iban adelante, al escuchar el ruido voltearon al mismo tiempo hacía atrás, encontrandose al chico ojiazul acostado en la arena boca abajo.
Sin poder revisarlos, las carcajadas no se hicieron esperar por parte de ambos, el chico en la arena, elevo la cabeza para verlos de mala forma.
Pero no por mucho tiempo, ya que pronto se vio riendo junto a ellos.
Ya un poco más calmados, ambos tomaron al ojiazul que estában guiando por los dos brazos para levantar lo.
Ya se estaban callendo mejor.
En una parte muy alejada de la isla donde varios eventos están pasando, nos encontramos en una ciudad.
Mejor conocida como Metrópolis, una ciudad donde todo suele ser normal, iluminado y un poco caluroso.
Nos encontramos en el hogar de la familia Kent, donde un joven de no mas de diez años estaba rodeado de varias fotos.
Hace ya varios años que se habian cambiado de vivienda, ya que antes su hogar era la granja que sus abuelos manejan.
Tristemente para el joven Jon, tuvieron que mudarse a la ciudad debido al trabajo de su padre y madre.
Hace un tiempo en la escuela, la maestra había dejado como tarea un álbum que relatará la historia de su familia.
Ya tenía casi todo listo, sus abuelos, cuando encontraron a su padre en la puerta de su casa, ya que si; su padre fue adoptado por sus abuelos.
La infancia de su padre, la boda con su madre, ahora solo faltaba una foto de su infancia, ya que la de ahora ya la tiene.
Por eso buscaba entre los álbumes que su madre tenía de cuando era bebé o un niño mas pequeño, pero ninguna foto le convencia.
Agarro el ultimo álbum que aun quedaba intacto, para después abrirlo y empezar a pasar foto tras foto.
Has una de tantas logro llamar su atención.
Una foto de el donde podía mas o menos calcularse unos cuatro años.
Pero no estaba solo, a su lado se podía apreciar una niña pequeña, podía calcularle su misma edad solo que se miraba un poco más pequeña.
La niña era bonita a decir verdad, de piel tostada y cabello negro, amarrados en dos pequeños moñitos que le recordaban a Pucca.
ESTÁS LEYENDO
mi hija salvaje ( Damian Wayne )
Fanfictionhace años en la fiesta de matrimonio del multimillonario Bruce wayne un rico magnate con Selina Kyle que se celebró en medio del mar con solo familia y amigos; una gran tormenta cayó provocando que la hija menor Dámara Wayne de cinco años cayera al...