El origen humano

4 1 0
                                    

🟡AVISO🟡

Esta historia fue una actividad que hice hace 4 años en una clase de cultura clasica, dicha actividad dictaba que teniamos que hacer nuestra propia cosmogonía. En este caso teníamos que relatar nustro propio relato como el nacimiento de los hijos de Urano y el origen de la humanidad.
Así mismo, la historia sufrirá modificaciones en funcion de mi forma de escribir actual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo después de que los Plenquetes diseñasen sus moradas, se juntaron para determinar las condiciones de cada ''casa'' lo que a día de hoy nosotros, los mortales denominamos planetas.

- Mercurio era uno de los más cercanos y el más pequeño de todos ellos, poseía una apariencia juvenil. Él diseñó un lugar simple, en el que podía jugar y estar cerca de su padre.

- Venus era la segunda más cercana así mismo era muy coqueta, tanto que podía a hacer sonrojar a su padre. Ella diseñó un lugar que poseía una alta privacidad poseyendo muchas nubes para evitar que se viene lo que ella hacía dentro.

- Terra era la hermana gemela de Venus, a pesar de ello Terra era más reservada y menos atrevida. Ella siempre quiso tener descendencia, no le importaba de qué forma y por ello primero adoptó a Lenu. A pesar de ello no se conformó con ella.

- Marte era muy similar a Mercurio, a pesar de ello se alejó de su padre y puso como color predominante el rojo.

Estos cuatro hijos al ser más cercanos, se dejaban conocer más. Les gustaba interactuar entre ellos, del resto no se conocen muchos datos pues su base era la privacidad y preferían hacer como su hermana Venus y correr un velo nublado y muy tormentoso capaz de espantar a los intrusos indeseados. Solo los elegidos por ellos podían atravesar ese velo.

Pensándolo bien, en lugar de hablar de los descendientes del Sol, voy a contaros como Terra obtuvo su ansiada descendencia, Terra al no encontrar a quien la desposara, se desesperaba y lloraba. Pero, en un día de desesperanza y desasosiego llegó, aunque de esta estas lágrimas comenzaron a salir seres de apariencia similar a la suya pero más frágil y mortal, esto al notarlo como sus hijos lloró más fuerte logrando conseguir así calmar sus ansias maternales.

Relatos del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora