''Sabía que pasaría, sabía que por no decírtelo sufrirías.
Nunca quise mentirte, nunca lo haría, pero tenía ese miedo de que si te los decía huirías, o peor, ordenarían tu ejecución*.
No quería eso de veras, no lo quería, ahora mismo puede que estés confundido, es normal, te preguntarás, ¿Si ya hemos tenido una hija y no me ha pasado nada, porqué con el segundo sí?
Es cierto que hace tiempo nos teníamos que mantener puras, pero todo cambió hasta que raptaron a una y la violaron, esta quedó (obviamente) embarazada y tuvieron que cambiar la ley.
De hecho, mira a mis padres* , aunque bueno, sufro el mismo destino que mi madre, pero bueno, al menos me quedo tranquila sabiendo que para cuando tú también faltes, tenemos a tu hermano que será un joven que sabrá superar todos los obstáculos y sí, también a la oscuridad que le amenaza con traicionar a la diosa.
Vi que será una muy buena figura materna y paterna para los niños, aunque también la niña será como la mamá que nunca conoció. Así mismo está su abuelo (mi padre) que ayudará.
Vida mía, estate tranquilo que pronto nos volveremos a ver, no quiero que cuando veáis mi cuerpo sin indicios de vida lloréis, porque doy mi vida para traer al mundo al segundo fruto de nuestro amor, algo prohibido*.
Nunca te olvidaré,
Arkhes''
''No sabéis lo que os extraño mamá, hace tiempo que volví a Delfos en lo que espero que una nueva reencarnación de Atenea nazca. Me hallaba buscando recuerdos y encontré esto, la carta que le escribiste a papá en el parto de mi hermano Regulus, y también mi antiguo cuarto, en el que ahora mi hallo escribiendo.
Os echo de menos a todos.
Por favor, volved.''
Escribía cierta pelirroja mientras sus claros ojos se llenaban de cristalinas, dolorosas y a la vez nostálgicas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del corazón.
De TodoIdeas sueltas o relatos cortos sin conexion entre ellas. LOS RELATOS SON MIS IDEAS PROPIAS, CUALQUIER PLAGIO Y/O COPIA NO ESTA PERMITIDA.