Debí anticipar lo que iba a suceder, y aun así decidí ser responsable y llegar a la hora a la cual Bradley me citó en su dormitorio.Dormitorio, cabe resaltar, que era más una casa por sí misma que un cuarto en las residencias. No me explayaré mucho en ello, pero deberán comprender con simplemente decir que el señor Cremanata II es un gran inversionista en la universidad.
Toqué la puerta a las 5 intentando no sobre pensar la situación. Lo último que deseaba era repetir lo ocurrido en el café, y mucho menos cuando posiblemente una materia y nuestra graduación dependía de ello.
Nadie contestó. No le di importancia.
Volví a tocar por si acaso cuando pasaron 5 minutos. A los 10 me atreví a llamarle; sin embargo, nadie contestó.
A los 20 minutos era más que claro que Brad, o bien estaría llegando tarde, o podría estar simplemente dejándome plantado. Estaba ya sentado en las pequeñas escaleras que daban a la entrada, y a los 45 minutos la segunda opción estaba siendo la más factible.
Plasmé ambas manos sobre mi rostro, soltando un gruñido. A veces olvidaba lo frustrante e imbécil que Bradley era.
Después de que diera la hora, había decidido que simplemente no estaba destinado a ser, y que sería tremendamente estúpido en pensar que cualquier otra cosa que no sea indiferencia o desagrado entre nosotros pudiera suceder.
Aunque quizá ignorara mis palabras en un futuro, como suelo hacer, era imposible no cuestionarme seriamente, ¿qué rayos sucedía conmigo? ¿Y cómo es que me podía atraer de alguna manera la persona más irresponsable, patán, ego centrista, grosera, elitista, arrogante y... y...?
Y a mitad de mi monólogo interno en donde me preparaba para partir, noté un pequeño conjunto de amigos dirigiéndose a la dirección de la casa, con nadie más ni nadie menos que Brad en medio de todos.
Estos charlaban y tiraban unos últimos chistes con vigor, hasta que Bradley se percató de mi presencia.
Este rodó los ojos con obviedad y soltó un comentario que no logré escuchar debido a la distancia en la que me encontraba, el cual hizo que el grupo entero se riera, y se despidió de todos, claro, sin faltar los besos en la mejilla y abrazos coquetos a las chicas.
En el momento que los demás se perdieron de la vista de ambos, la manera en la que Brad se tensó fue de suficiente sorpresa para tragarme el enfado. Había olvidado que lo de él hacía mi era peor que disgusto. Era incomodidad.
Pasó por mi lado evitando mi mirada, para abrir la casa. A pesar de que era claro que estaba ignorando mi presencia, dejó la puerta abierta para cederme el paso, mientras él se asentaba adentro.
Tragué saliva y me rasqué la nuca, cerrando detrás de mí la puerta con cuidado.
Me quedé inmóvil en el marco, se sentía incorrecto estar ahí por un sin fin de razones, pero sobre todo por el silencio de Brad.
—No hagas más molesto esto de lo que ya es —Pegué un pequeño salto debido al repentino silencio roto.
Cremanata estaba a unos pasos de empezar a subir hacia el segundo piso, dándome una mirada entre abierta que me indicaba seguirle.
Asentí lentamente y avancé con cuidado. La esperanza de mi vida educativa y cualquier futuro existente con mi secreto parecía depender de todo lo que hiciera ese día.
Bastaba de más decir lo importante que era no arruinarlo, y el porqué de mi obediencia y tranquilidad.
Incluso parecía que cualquier paso que daba importara. Hacía todo lo posible por mantener una sana distancia, no causar ruido con mis zancadas, vaya, incluso evitaba no mirarle por mucho tiempo o de ciertas maneras, todo con el propósito de no incomodarle y, aunque sea muy improbable, de que quizá confíe un poco más en mí...
Y así fue como, a punto de subir las escaleras con mi objetivo claro, no me percaté de los sonidos entusiastas que se dirigían a las escaleras desde arriba hasta que una pequeña bola de pelaje que Bradley intentó detener, saltó directamente sobre mí energéticamente, haciéndome caer sentado por la sorpresa.
Dicha cosa respiraba en mi cara vigorosamente, lamiendo mi mejilla.
—No, Any, princes- Ven acá —Brad sonaba abochornado por la situación, y de inmediato se acercó a mí, no para asegurarse de mi bienestar, sino para levantar a un pequeño Pomerania y hacerle cariños.
—¿Any...? —Fue lo primero que escuché y lo primero que salió de mi boca inconscientemente aún en el piso. —¿T-tienes una mascota? —Si no estuviese aún aturdido por el susto y golpe, en definitiva habría apreciado más que Bradley Cremanata estuviera cargando con cariño y haciéndole mimos a una mascota.
—¿Tienes algún problema con eso? —Su voz se agravó de inmediato en comparación a la aguda voz que le dedicaba a su mascota.
Su complexión, de cualquier manera, volvió a cambiar cuando el pomerania le lamió la nariz y procedió a escaparse de su agarre para volver a saltar hacia mí.
—No, no para nada, pero creo que tu mascota sí tiene algo contra mí...
A pesar de que 'Any' se apoyaba en mí con cariño y felicidad, Brad la volvió a tomar, ahora llevándosela con él hacia arriba —Claro que lo tiene, es evidente el odio que te guarda —Dijo en el usual tono arrogante Cremanata.
Tuve que cubrir mi boca para no delatar mi sonrisa. Ambos sabíamos que no era cierto, y el hecho de que esta era la primera interacción nuestra que no fuera o resultara una pelea me daba una pequeña patética esperanza.
✒ si, la razón por la cual este cap tardó tanto es porque tuve un serio debate sobre si debería agregar un perro como mascota a la historia siendo q los protagonistas son como tal PERROS TAMBIEN. SABEN UDS LA CANTIDAD DE VUELTAS Q LE DI, ARTICULOS QUE LEI, Y OPINIONES DE FANATICOS DE DISNEY??????? he llegado a la conclusion de que se chingan, en este universo hay 'Canis Lupus' y 'Canis Sapiens' OK?? y NO vamos a adentrarnos en las implicaciones morales y filosoficas que esto desata pq pluto existe y y y y yo solo quiero escribir a little silly love story pipipi. Y si se llama 'any' el perro pq llevo escuchando el "anita max wyn" de Drake demasiado en tiktok, y dije se va a llamar anita, pero recorde q asi se llama la autora de donde estoy tomando inspo y dije ay no eso seria muy raro, y se llama ANY OK YA yo solita me estreso dio mio
ESTÁS LEYENDO
✄ 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. (𝙈𝘼𝙓𝙇𝙀𝙔)
FanfictionSLOWBURN:: -Un día más, y todo esto terminará. -Expresó con serenidad, siendo aprensivo a la situación en la que estábamos. Pero negué con la cabeza, volteando a mirarle otra vez. -¿Sabes que me gustas tanto? Este le tomo un momento reaccionar, lev...