Bradley nos seguía reaciamente, y mi papá no paraba de hablar. Desde toda mi infancia, a como le fue en su intercambio; lo "tierno" que era yo de pequeño, como está teniendo algo Silvya (la bibliotecaria), lo mucho que me gustaba ir a comer helado con el de chico, mi peluche favorito, su navidad favorita, y... creo que se entiende.Cremanata no había dicho ni una palabra desde que salimos del dormitorio. Andaba en aquella situación con una mezcla de molestia y culpa. Y quiero decir, es la primera vez que hablaba con mi papá después de lo que nos hizo en la carrera de deportes extremos, era lo mínimo que podía sentir.
Cuando llegamos a un punto donde nuestro camino partía del de Brad, este no vaciló ni un segundo en darse la vuelta y marcharse. Goofy seguía hablando con el aire pensando que Bradley seguía ahí, y yo no pude evitar detenerme para verle ir.
Cremanata dio un pequeño vistazo de vuelta sin detenerse, fulminándome con la mirada, pero también buscando algún tipo de confirmación, probablemente sobre si iría a trabajar. Asentí levemente y fue suficiente para que siguiera con su camino.
—Max dice que no es cierto, y si te soy honesto, yo sí soy fiel creedor de qué santa sigue existiendo... —Cuando papá volteó a ver a la dirección de Brad, solo se encontró conmigo, rodándole los ojos, —Se acaba de dar la vuelta —Le dediqué una mueca amarga y metí las manos al bolsillo, por parte, medianamente tranquilo de que ya no tenía que seguir escuchando historias de Goofy sobre mí.
Papá parecía sorprendido de que Bradley se haya ido así nada más, pero me dedicó finalmente una cálida sonrisa, —Sabía que el joven Cremanata estaba interesado en ti, pero jamás de esa manera.
¿Interesado? De todas las maneras en la que se podía expresar nuestra relación, interés era la más linda, —¿a qué te refieres "de esa manera"? —por lo que no pude evitar preguntar.
—Ya sabes...
Ahora le levanté la ceja, genuinamente curioso, —Ay hijo, sabes, así como cuando estabas en secundaria y terminamos en el concierto de "Powerline", ¡Ajio!, ay ¡qué buen momento! Definitivamente, está en los recuerdos que más añoro de nosotros. Supongo que siempre se me dio el baile, ¿no es así, Maxie?
Dios, la nostalgia me pegó como un camión. Hace años que no escuchaba de Powerline, ni la barbaridad que hice en secundaria para llegar a ese concierto. Ante el recuerdo, solté una inevitable media sonrisa, sin embargo; ¿qué rayos tenía que ver con Cremanata? Y supongo que papá entendió que se había desviado del tema ante mí después gesto desconcertado.
—Sí, bueno, me refiero a la razón por la que estábamos ahí, ¿recuerdas? ¡Querías impresionar a una chica! ¿Cómo se llamaba?
—¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
✄ 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. (𝙈𝘼𝙓𝙇𝙀𝙔)
FanfictionSLOWBURN:: -Un día más, y todo esto terminará. -Expresó con serenidad, siendo aprensivo a la situación en la que estábamos. Pero negué con la cabeza, volteando a mirarle otra vez. -¿Sabes que me gustas tanto? Este le tomo un momento reaccionar, lev...