—Un café americano y un capuchino con crema deslactosada, por favor —Me senté sin pensarlo dos veces, puesto que temía entrar en razón y arrepentirme cuando fuera demasiado tarde.No miré hacia Bradley de manera inmediata, intentaba mantener la calma y no parecer demasiado consciente sobre lo que sea que estaba haciendo.
Sentí la mirada de Cremanata en mí, y después de unos segundos bufó, —Debe ser una broma. —Murmuró con molestia. Realmente me sorprendió que algo saliera de su boca, más aún ese comentario.
Le volteé a ver lentamente con la ceja alzada y una molesta media sonrisa.
—Irónico viniendo de ti, ¿no crees? —Decidí responder. Y ahí estaba él, mi secreto, con una mano en su mejilla izquierda, viendo hacia el vaso vacío que tenía en la barra. Soltó el vaso y cerrando los ojos se masajeó la sien.
El muy idiota hacía parecer que él era la víctima en todo esto.
—Ah, entiendo, volverás a tu estúpido tratamiento de silencio... Sabes, si en serio pretendes alejarte de mí puedes empezar por dejar de acercarte a mí —Bufé.
Vaya que estaba molesto, claro que lo estaba. Habré empezado yo el beso, sí, pero quien mierda le manda a seguirme sin decirme nada y confundir las cosas aún más, ¿huh?
Parecía que Brad se había sorprendido por lo que dije, y a pesar de que parecía querer responder algo, tragaba sus palabras.
Solté un suspiro irónico, una risa amarga que revelaba mi decepción y falta de sorpresa. Tampoco sé que es lo que yo esperaba al venir aquí y sentarme.
Hice la silla para atrás levantándome y dejé el dinero que correspondía al costo de las bebidas que pedí en la barra, —Quédate con el cambio —Alcé la voz lo suficiente para que el mesero me escuchara.
—Espe- ¿Te vas? —Brad me tomó del antebrazo, pero con la misma rapidez que lo tomó, lo soltó. Cuando le enfrenté con la mirada, este solo desvió la suya. Realmente intenté no estallar.
—Yo no sé a qué estés jugando, Brad, pero si no te alejas tú, lo haré yo. —Espeté y de inmediato conseguí una reacción de él.
—¿Tú crees que es tan fácil? —Protestó, ruborizado por el coraje. —Llevas todo el maldito semestre luciéndote... ¡Humillándome! Me derrotaste en mi deporte. Por tu culpa me quedé sin la fraternidad que yo formé, sin mis amistades, maldita sea mi novia cortó conmigo y por supuesto, tú tenías que estar entrometido con ella...
Bradley se había levantado y cada vez alzaba la voz más mientras me enfrentaba. —Y ahora... ahora —Parecía buscar las palabras en el calor del momento —Y ahora haces eso aquella noche en el bar, ¿no tenías suficiente?...
Brad mantenía con intensidad el contacto visual al momento que su voz comenzaba temblar y bajar en volumen. Este comenzaba a alejarse. Quería detenerle, pero no sabía ni como reaccionar.
—Eres... eres realmente un patán. —Bradley Cremanata intentó recuperar su orgullo con aquel último comentario y salió del establecimiento aprisa.
✒ aiujuseputamadre se me fue mas intenso de lo q originalmente planee juasjuas. Y la queso.
ESTÁS LEYENDO
✄ 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. (𝙈𝘼𝙓𝙇𝙀𝙔)
FanficSLOWBURN:: -Un día más, y todo esto terminará. -Expresó con serenidad, siendo aprensivo a la situación en la que estábamos. Pero negué con la cabeza, volteando a mirarle otra vez. -¿Sabes que me gustas tanto? Este le tomo un momento reaccionar, lev...