Al abandonar la suite con Hyunjin y Jeongin todavía en ella, Felix no sintió ningún remordimiento. En realidad lo único que podía sentir era enojo hacia ambos, había pensado que Hyunjin tenía sentimientos por él, era una tontería cuando apenas se conocían hace tan poco, pero Felix era en secreto una persona estúpidamente romántica que no podía evitar entregar su corazón de forma tan sencilla y encima a un alfa dominante que estaba comprometido con su enemigo jurado ese idiota omega con sentido de Jeongin.
Se comunicó brevemente con algunos agentes de D-Day para obtener la confirmación de si seguía adelante los planes de asesinar a Jeongin. Lamentablemente se había descubierto que Jeongin no era un riesgo por lo que no valía la pena desperdiciar el tiempo de sus agentes investigando a fondo sus implicaciones con el contrabando de armas.
El omega caminó refunfuñando hasta llegar a casa de Changbin, su amigo estaba fumando en el balcón de la sala pero cuando vio a Felix apagó rápidamente el cigarrillo.
- que es lo que te trae por acá tan temprano? - pregunto Changbin y pronto se arrepintió- bueno, más bien que pasa con esa expresión asesina en tu rostro jamás...
Felix tapo la boca de su amigo con un mantel de cocina que se encontró de casualidad.
- primero déjame contártelo con propiedad y sin preguntas en medio del relato.
Changbin asintió con docilidad y Felix retiro el trapo de su boca.
- al fin lo hice con Hyunjin.
La voz de Felix sonó muy suave y queda en el profundo silencio que se hizo después de soltar esas palabras.
- qué?! - grito Changbin quien pensaba que Felix había olvidado al alfa.
- ya se, ya sé.
Suspiro con cansancio y contó cómo exactamente llegó a ese punto. Tal vez soltó demasiados detalles pues su amigo se puso verde y luego blanco como el papel un par de veces.
Changbin no era ningún mogijato, pero tenía límites acerca de lo que consideraba sexo y Felix había participado de un trío y hecho cosas un poco demasiado lejos para su gusto, es más casi sentía miedo de solo imaginar a su bello amigo en tales... situaciones.
Cuando felix termino de hablar Changbin le aconsejo que volviera a hablar con Hyunjin, a su amigo jamás le había gustado de verdad un alfa.
- Esta comprometido Binnie -una suave pausa- y con Jeongin -gritó con odio y frustración.
Sus bellos ojos desbordaban lágrimas no derramadas luciendo como dos diamantes como las flores de cerezo.
- Binnie, esta vez de verdad no hay ninguna oportunidad de poder estar con Hyunjin, si tan solo lo hubiera conocido antes.
Changbin abrazo con delicadeza a su amigo y dejo de decirle que vaya por Hyunjin, pues era obvio que su amigo había tomado una decisión y solo el mismo Felix podría hacerse cambiar de opinión.
*****************************************************************
Mientras tanto Hyunjin se emborrachaba con su mejor amigo beta Seungmin. Le contó que había anudado a un sicario, de hecho le reveló todo desde el primer encuentro hasta el desastre del hotel y cómo por unos momentos se sintió el rey del mundo al estar dentro del beta.
- ¿como puede caber en esa cabeza tuya una idea tan imbecil? - Minnie le preguntó mirándolo con el ceño fruncido- un beta no es apto para soportar un nudo y de un alfa dominante pues mucho menos, Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
No soy tuyo
FanfictionHyunjin es un alfa dominante obligado a casarse con un omega. Felix es un asesino a sueldo. Un extraño encuentro los lleva a conocerse y sentir una extraña atracción sexual entre ambos. ¿el problema? Hyunjin esta comprometido con un omega el cual e...