20

136 15 3
                                    


Bangchan y Eunwoo se preparaban para salir a controlar a los dos miembros omega más importantes de D-Day.

Jisung, un omega encargado del espionaje y recopilación informativa de secretos corporativos y financieros. Tenía una gran especialidad para usar su apariencia y género como omega, al parecer al final de todo los alfas seguían siendo alfas y un omega hermoso y de naturaleza sumisa era una debilidad ante la cual siempre caían.

Felix, un asesino de campo de la compañía era el mejor tirador con todo tipo de armas, compensaba su cuerpo delgado con agilidad innata. Lo que pocos en D-Day sabían es que Felix no era un beta, sino un omega dominante. La razón por la cual era un secreto era muy simple y es que si los demás agentes supieran que era un omega interferirian con su trabajo por intentar conquistar un omega dominante,  de buena familia y excelentes aptitudes como agente.

Recientemente los informes mostraban que Felix era errático en su comportamiento y había pedido un cambio de asignaciones, un hecho que jamás había sucedido, Felix era en extremo muy calculador y practico.
Que hubiera pedido un cambio fue una alerta, pero ya venia mostrando signos de inestabilidad desde hace un tiempo cuando su misión fue confundida y terminó en el lugar incorrecto. 
Al parecer estaba relacionado con el heredero de una importante empresa, Hyunjin, quien a su vez estaba comprometido no hace mucho con otro heredero de una empresa con buenas relaciones con las de Hyunjin.

Jeongin un omega dominante, una persona que D-Day había marcado como objetivo hace poco pero se habían retractado de ir tras el, ya que las sospechas de sus vínculos con traficantes de armas no eran correctas.

Hyunjin, un alfa dominante y Jeongin un omega dominante, ambos herederos de empresas Unidas en acuerdo estaban a punto de casarse pronto.

Y parecía que Felix estaba en un triángulo amoros con ellos.

Eunwoo ato las hileras de sus botas mientras Bangchan verificaba cada arma ligera que llevarían.
Para las preparaciones ambos alfas tenían prioridades diferentes.
Eunwoo solo pensaba en su Hannie. Lo conocía desde pequeño había creído que al crecer el omega naturalmente se enamoraría de él y a los 17 años estarían dispuestos a casarse y unirse como alfa y omega para siempre.
Estuvo bastante equivocado, ya que al llegar a esad edad Jisung era demasiado atractivo y bello, su rostro de piel suave y cuello delgado, el cuerpo de un omega que parecía irreal. Todo eso atraía atención de muchos alfas.
A Jisung no le importaba la atención, lo dejaba pasar y a menudo tenía novios y diferentes chicos cerca a él.
Incluso Felix que era un omega estuvo un tiempo atraído por jisung.
Eunwoo esperaba su oportunidad todo el tiempo, al ver que Jisung no se fijaria en él tuvo que tomar la iniciativa y empezó a acostarse con el omega.
Hannie era demasiado sumiso, la primera vez que estuvo con él casi no pudo contener las ganas de morderlo, pero quería hacerlo correctamente.
Sabía que si seguían en esa relación pronto sería suyo, pero entonces apareció ese tal Minho y Jisung ya no quería saber nada de él.
Aunque lo había anudado esperando que eso dejara en claro sus intenciones de ser serio con Jisung, fue una mala idea al final pues Jisung pensó que anudaba a todos los omegas que se encontraba al paso.
Maldición, Han Jisung era suyo.

Bangchan no sabia en que pensaba Eunwoo mientras acomodaba su mochila, pero era obvio que era en Han.
Esa mirada obsesiva casi maníaca solo la tenía cuando alguien se acercaba a Han o cuando pensaba en el omega.
A opinión de Bangchan el chico no tenía oportunidad con el omega, ya que para empezar Jisung siempre lo vio como un amigo y luego como un amigo sexual.
Sus relaciones eran casi por necesidad, Jisung jamás se fijo en Eunwoo y este tampoco fue muy bueno mostrando su interés en Jisung, pues aunque proclamaba a los 4 vientos que el omega era suyo y que lo amaba a la vez salía con otros omegas y todo D-Day lo sabía. Ningún secreto.

No soy tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora