¡ 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖫𝗎𝗄𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇 !
࣪ ᳝ ࣪⠀. ❨ ִ ་ ᳝࣪⠀. ִ ་
🫧┆𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖽𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇
𝗅𝖾𝗍𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗎𝗋𝖼𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗌 𝗉𝗋𝗈! ꒱𝖼𝖺𝗌𝗍 !͟!
𝖼𝖺𝗌𝗍 !͟!
𝖼𝖺𝗌𝗍 !͟!━━━━━━
𝗠𝗮𝘆𝗮 𝗠𝗰𝗖𝗮𝗹𝗹
𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑑 𝑏𝑦 𝗠𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗪𝗲𝗶𝘀𝘀𝗺𝗮𝗻.━━━━━━
𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻
𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑑 𝑏𝑦 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝗦𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹.𝗌𝗈𝗇 𝗈𝖿 𝖯𝗈𝗌𝖾𝗂́𝖽𝗈𝗇.𝖼𝖺𝖻𝗂𝗇 3
━━━━━━
𝗟𝘂𝗸𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻
𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑑 𝑏𝑦 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗶𝗲 𝗕𝘂𝘀𝗵𝗻𝗲𝗹𝗹.𝗌𝗈𝗇 𝗈𝖿 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖾𝗌.𝖼𝖺𝖻𝗂𝗇 11
━━━━━━
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 !!
𖦹 Bueno esta es una explicación por si no sabes en que consiste un one shots.
𖦹 Un one shots consiste en hacer una pequeña historia de tan solo una parte, en la que narro el contenido y lo que pasa en ella, no es una historia de 30 capítulos, no, son diferentes cada una de ellas.
𖦹 Consiste en una parte, por lo que lo más probable es que no allá segundas partes, si así fuera esto sería un two shots, que son los que consisten en dos partes.
𖦹 Lamentablemente no acepto pedidos, ya que siento que me demoro mucho en ellos, si que prefiero sacar todo esto de mi imaginación yo solita.
𖦹 Maya se usará en todos los os, no quise poner nada sobre ella, ya que en cada os tendrá una edad diferente o un padre diferente, todo por el bien del os, se entiende, incluso en algunos puede ser una humana.
𖦹 Esta basado en la serie, bueno eso es obvio, pero por si las dudas.━━━━━━
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
𝖺𝗎𝗍𝗁𝗈𝗋'𝗌 𝗇𝗈𝗍𝖾 !͟!
1. No se sexualizara a ningún personaje, no hay nada más que ; besos, coqueteos, etc.
2. No escribo cosas tristes, me da depresión y ahí quedamos todos mal.(Puede haber una que otras excepcion).
3. Si es tu primera vez leyendo una de mis historias te informo que se basan en amor, felicidad, bromas, chistes.
4. Siempre me adjunto a los personajes principales, por lo que cuando sale algún secundario no es tan importante, la trama siempre está entre esos dos personajes principales.
5. Pueden ser eventualmente largos o cortos, pero depende mi imaginación y del día!.
6. Recuerda dejar tu voto y un comentario, te lo agradecería muchísimo.
7. Puede tener faltas de ortografía, si es así no te avergüences y dímelo, créeme me ayudas mucho.
8. No se aceptan copias ni adaptaciónes de ningún os, y si tomas inspiración de uno, tienes que pedir permiso por privado <3
9. Recuerda tener un lindo día, tarde, noche o madrugada.🫧🔱━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfiction━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚