╰► 𝗟𝘂𝗸𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻 ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ

6.6K 484 119
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚࣪  ᳝ ࣪⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
࣪  ᳝ ࣪⠀.  ִMaya ་ ᳝࣪⠀.  ִ  ་

ME ENCONTRABA ENTRENANDO cuando escuché sonidos a lo lejos del área, me gire a mirar para ver que era, tal vez solo era un indefenso pajarito, pero eran las 4 de la mañana y la mayoría de los campistas a esta hora dormían.

Yo era la única demente que quería esforzarse al máximo para ser la mejor, o estar entre ellas, y una de mis costumbres se había vuelto entrenar en las madrugadas, para no molestar a nadie, claramente entrenaba en el día junto a los demás, pero a esta hora de la mañana era dónde daba lo mejor de mí, para así ya en la tarde hacer eso mismo pero con más confianza en mi misma luego de tanta práctica.

Mire nuevamente entre los arbustos y árboles del lugar, nuevamente nada, si que solo tomé nuevamente el arco en mi mano, para tomar la fecha con la otra y colocarme en posición.

━━━ Ya entiendo el porqué sales todas las madrugadas ━━━ Ante el pequeño susto solté la flecha dando en la tierra ━━━ El tiro salió mal.

━━━ Me asustaste, Luke ━━━ Me gire a verlo mientras negaba con una mueca levemente molesta en mi rostro.

━━━ Una buena arquera daría en el blanco aunque la asustaran ━━━ Luke dijo, mientras se agachaba a mi altura  y me daba una sonrisa burlona.

━━━ Vienes a burlarte o ayudar.

━━━ Vine a dar críticas constructivas ━━━ Dio dos palmaditas en mi hombro.

━━━ Si tan bueno eres en esto hazlo tu ━━━ Dije mientras le entregaba el arco y la flecha en sus manos.

━━━ Un placer enseñarte ━━━ Dijo tomando mis cosas.

Vi como se puso en posición, para luego soltar la flecha y dar en el blanco, rodé los ojos al ver aquella escena.

━━━ Eso fue una total suerte ━━━ Dije quitando el arco de sus manos.

━━━ Si tu lo dices ━━━ Puso sus manos atrás de su espalda mientras me miraba expectante.

Suspire tomando el arco y la flecha poniéndome en posición para lanzarla, pero hice que cayera nuevamente en el piso, me gire a mirar a Luke con una sonrisa.

━━━ Me enseñas tu increíble técnica ━━━ Dije de forma sarcástica.

━━━ Estaba esperando a que dijieras aquello a decir verdad, Maya ━━━ Sonreí al escucharlo.

Me puse en posición esperando sus indicaciones, cuando sentí su presencia atrás de mí, negué cuando sentí su mano en mi cintura y su respiración cerca de mi, tomó mis manos con cuidado, para luego estirar la cuerda del arco con la flecha y soltarla con cuidado dando en el blanco.

━━━ Y eso es todo, Maya ━━━ Susurró, mientras se alejaba.

━━━ Dioses, que genio ━━━ Dije soltando una risita para volver a tomar el arco de la misma manera en la que el me había "enseñado".

━━━ Eres linda, Maya ━━━ Habló haciendo que fallara al lanzar la flecha, luego de aquello este soltó una risa.

━━━ Me estas coqueteando para distraerme, Luke ━━━ Lo mire de manera seria.

━━━ Si.. ━━━ Dijo alargando la "i" ━━━ O tal vez, lo digo por que es lo que pienso.

━━━ Ya sabía que te gustaba ━━━ Hable en forma sarcástica.

━━━ Me encantas.. ━━━ Pensé que solo seguía el juego, pero su voz parecía bastante tranquila como si dijera la verdad.

━━━ Cuidado con aquellas cosas que dices ━━━ Lo apunte con una sonrisa burlona.

━━━ Tal vez lo que digo es verdad, no todo es juego, Maya.

━━━ Puede ser... ━━━ Dije acercándome a el con una sonrisa y tomando su cara con una mano apretando sus mejillas ━━━ Pero esta bien así como esta..

━━━ Acepta que te gusto, aun que sea un poquito ━━━ Se acercó juntando su frente con la mía, trague de manera nerviosa.

━━━ No ━━━ Negué con una sonrisa burlona.

━━━ ¿No? ━━━ Dijo con una sonrisa.

Pensé que se alejaría y solo seguiríamos con nuestro sarcasmos, bromas de siempre, pero acortó el espacio entre nosotros formando un beso, que al principio solo fue un toque de labios, que se intensificó luego de unos segundos.

━━━ ¿Me lo juras?, Me juras que no te gusto ━━━ Luke preguntó.

━━━ No puedo jurar nada con certeza la verdad ━━━ Dije acercándome a el volviendo a besarlo.

╰► Author's note ; Yey, aquí un os largo para ustedes, prometo hacer una largo y happy con Percy para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰► Author's note ; Yey, aquí un os largo para ustedes, prometo hacer una largo y happy con Percy para ustedes.
Lo más posible es que sea mañana, los quiero, lindo día, tarde o noche, (madrugada). <3

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━     𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora