❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
࣪ ᳝ ࣪⠀. Maya ִ ་ ᳝࣪⠀. ִ ་MIRABA EL LUGAR CON INTRIGA la verdad es que no recuerdo como llegué aquí, pero parecía lindo me gustaba, lo que no entendía era porque estaba tan sola en este, había tanta gente pero ninguno se me hizo ni lo más conocido, si que solo me afirme en una pared mientras miraba a la gente pasar frente a mi.
Vi mis manos con atención, mis muñecas tenía pulseras, algunas rosadas con verde, me gustaban aquellos colores, suspire pasando las manos por mi cuello sintiendo un collar con unas pequeñas pelotitas, aun así no podía recordar que estaba asiendo aquí, sentía que tenía algo importante que hacer, pero ya no recordaba que era aquello tan importante.
Pude ver a un niño pelinegro frente a mi mientras me miraba con atención, le di una pequeña sonrisa pero este solo salió corriendo gritando el nombre de una chica, aunque no pude escuchar bien éste.
Sentía que algo estaba pasando a mi al rededor, estaba buscando a alguien, sabía que estaba buscando a alguien, pero mi mente no recordaba nombres, ni caras solo pequeñas imágenes venían a mi mente, rulos dorados, linda sonrisa, ojos azules mar, pero quien era este tipo, tengo que acordarme o no voy a dormir.
Seguí pensando pero a pesar de que pensaba, y pensaba no se me venía ningún nombre a la mente, sentía que no estaba progresando, tal vez si salía del lugar, tal vez si salía del lugar.
Me levante nuevamente caminando entre la multitud, aun que me gustaba el lugar sentía que no debía, es que algo me decía que no debía y tenía que irme del lugar ahora.
Entonces fue cuando vi a un rubio caminando por el lugar, camisa verde, rulos dorados, sonrisa linda, ojos azules.
Aun así me asuste cuando se acercó a mí de manera rápida, me aleje otro poco cuando lo vi acercarse aun más rápido, incluso me dio un poco de miedo si que empecé a correr de él.
━━━ May, ya deja de correr tenemos que irnos ━━━ Al escuchar aquello pare en seco sintiendo como chocaban con mi espalda.
━━━ A ti yo te conozco ━━━ Dije girandome a verlo con duda.
━━━ Soy Percy, somos amigos ━━━ Este dijo un poco desconcertado, solo lo mire sin entender.
Pero sentí como empezaba a tirar de mi mano entre la gente, la verdad a pesar de no conocerlo me generaba confianza.
━━━━━━
Ahora me encontraba en un estacionamiento aun caminando de la mano del chico, el tipito raro se llamaba "Grover", y la otra listilla era "Annabeth" ella era muy linda, o si el rubio era "Percy".
Según buscábamos un autito, los niños decían que no se, tenía mis ojos puestos en las patitas del tal "Grover" la verdad es que me causaba curiosidad, acerque mi manito con cuidado.
━━━ Oye no toques ━━━ Este se alejo.
━━━ Perdón, lo siento mucho ━━━ Hice una mueca triste.
Percy se giro a mirarme junto a Annabeth algo sorprendidos, luego me miraron de arriba abajo.
━━━ Si sabes quien eres, ¿no? ━━━ Vi como la chica se acercaba a mi.
━━━ Tal vez ━━━ Dije soltando la mano del chico rubio, para acercarme al taxi que había en el lugar ━━━ Podemos tomar un taxi.
━━━ Si podemos ━━━ Vi a Annabeth sacar una carta del parabrisas.
━━━━━━
Y Ahora me encontraba en el asintió trasero poniéndome el cinturón de seguridad ya que el rubio casi hizo que chocaramos un par de veces, que mal conductor por Dios.
Percy, Percy Jackson....abrí mi boca sorprendida.
━━━ A ya te recordé a ti ━━━ Lo apunté ganandome la mirada de todos en el auto ━━━ Eres el que llego hace unos días al campamento, choque con el nos caímos, luego fui por mi venganza a los baños me mojaste con el agua del retrete, luego tuvimos una pelea durante la captura de la bandera, siguiente de eso tu padre te reclamó y aún así te golpeé después de eso por que rompiste mi escudo, para luego volver a buscarte para tener otra pelea, y ya después me elegiste para la misión, y nuevamente te recordé lo estúpido que eras para mi al hacer eso ━━━ Solté una risita ━━━ Percy tontito Jackson, a ya se incluso me pareciste lindo un momento, ya me caes mal de nuevo, para que sepas.
━━━ Ya te recordó, suerte si pensaste que le iba a durar para siempre la faceta tierna que tenia en el casino ━━━ Annabeth dio una palmadas en el hombro del rubio.
━━━ Oh entonces ella es la niña escandalosa que te gusta y tenias que buscar si o si ━━━ Grover dijo mientras asentía, era como si hubiera juntado todas la piezas en su cabeza.
━━━ Ay no que asco, y mira adelante que vamos raspando la pared ━━━ Dije sujetándome al cinturón.
Yo, gustarle al rubio sin cerebro, en mi vida señores, menos el a mi. Ahora hay que borrar todo lo que pensé de él, hasta la linda sonrisa que se carga este.
╰─►Author's note; hice esto mientras me comía un completo, rico pos, y veía "furia de titanes 2" .
Siento que quedo de la verga, pero hice algo!.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfiction━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚