❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
PERCY JUNTO A MAYA SE ENCONTRABAN SENTADOS en medió del bosque mirando un árbol, si un árbol.
━━━ Por qué estamos aquí, recuerdame ━━━ Maya dijo mirando el árbol como si fuera la cosa más interesante del mundo.
━━━ Porqué nos perdimos.
━━━ Si, verdad ━━━ Maya asintió dándole la razón.
━━━ Según yo íbamos bien, pero luego como que... ━━━ Percy suspiro.
━━━ Que mala orientación tienes.
━━━ Para que me sigues al bosque tu también ━━━ Percy dijo mientras resoplaba.
━━━ Porqué tu me dijiste que me querias mostrar algo...
━━━ Si, verdad.
Ambos volvieron a guardas silencio por un rato, mientras seguían con la mirada en el árbol frente a ellos, Percy se tapo la cara dejándose caer en el césped del bosque, mientras Maya, lo miraba juzgandolo.
Se notaba lo aburridos que se encontraban, por lo que Maya empezó a cortar el césped de al rededor con sus manos dejándo este en el abdomen de Percy, este quito una mano de su cara y la miro con intriga, para luego volver a poner ambas manos en su cara.
━━━ Deja de ponerme pasto, Maya.
━━━ Es que no se que hacer ━━━ Esta soltó un suspiro mientras se recostaba de igual manera en el césped.
━━━ Como es que nos perdimos tanto, eh ━━━ Percy dijo quitando las manos de su cara, y girando a mirarla.
━━━ No se, yo te venía siguiendo a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfic━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚