❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
MAYA CAMINABA hacia Luke con una pequeña sonrisa, mientras este solo se cruzó de brazos mientras la miraba de manera dudosa.
━━━ ¡ Luke ! ━━━ La castaña dijo con leve emoción en su voz mientras se acercaba abrazarlo, pero este la paro con su mano.
━━━ No ━━━ Este negó, tal vez no sabia que quería la castaña, pero si se acercaba con aquella emoción hacia el significaba que quería o necesitaba algo.
━━━ Mm.. ━━━ Esta borro su sonrisa mientras lo miraba con una mueca ━━━ Ni siquiera sabes a que vengo y te comportas así.
━━━ Esta bien ━━━ Hizo una leve seña con su mano para que ella le contará lo que pasaba.
━━━ Como dices que se llamaba el chico....
━━━ Ves, nada bueno viene de ti cuando haces esas preguntas ━━━ Dijo mientras tocaba la frente de Maya con un dedo.
━━━ Pero... solo quiero saber su nombré, no es algo malo.
━━━ Percy, Percy Jackson ese es el nombré ━━━ Suspiro mientras se daba la vuelta para caminar a su cabaña, tenía que hacer una que otras cosas.
━━━ Solo eso ━━━ Maya dijo mientras caminaba a su lado.
━━━ Umm... que otra cosa tendría de interesante ━━━ Luke negó al darse cuenta que su plan de dejarla atrás no había funcionado.
━━━ Y su padre o madre...
━━━ Aun no lo reclaman ━━━ Este dijo mientras fijaba su vista en la pulsera de Maya.
━━━ Triste por el ━━━ Suspiro de manera triste.
━━━ Ajá, ¿que es eso? ━━━ Dijo tomando la mano de Maya para ver la pulsera.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfiction━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚