❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
MAYA MIRABA A LUKE con pequeñas lágrimas en sus ojos, es que esta no podía parar de soltar pequeños sollozos, se sentía demasiado mal como para dejar de llorar.
En un entrenamiento había pasado a rosar la mejilla del chico con el filo de la espada así haciendo un pequeño corte en la mejilla de éste.
Aun que Luke no le había tomado ni la mayor importancia, está si, tanto que se había puesto a llorar mientras pedía perdón repetidas veces.
El pelinegro tenía una pequeña sonrisa en su rostro, mientras pasaba sus dedos por las mejillas de la castaña quien limpiaba la herida de su mejilla con cuidado.
Ante los ojos de Luke, Maya era alguien verdaderamente tierna con sus acciones, y es que esta tenía un corazón verdaderamente bonito así preocupándose por todos a su alrededor, pero era muy notoria la diferencia de como a Luke lo trataba mucho mejor que a los demás y es que no era un secreto los sentimientos que ella poseía hacia Luke.
Hasta el mismo Luke sabia de aquello, ciertamente le gustaba que ella estuviera enamorada de él, le gustaba molestarla en ocasiones sacando ese pequeño sonrojo en las mejillas de chica, o en las que solo se acercaba a ella abrazarla para que esta lo alejara por lo nerviosa que se solía poner en esas ocasiones.
En este momento no era una excepción, sabía que Maya estaba asustada por haberlo lastimado, más para el no era de gran relevancia, el se lo había buscado por pedirle a la chica que entrenará con el, para en medio del entrenamiento decir cosas que claramente la había puesto nerviosa así perdiendo un poco el equilibrio de esta así dando directamente en su mejilla.
El era el culpable de aquella situación, si que ahora estaba tratando de calmarla como podía.
━━━ Sabes, ya paso ━━━ Luke habló mientras tomaba la cara de Maya con sus dos manos acercandola a él.
━━━ Lo siento mucho, Luke, yo jamas querría lastimarte ━━━ Esta dijo mientras levantaba su vista viendo directamente a los ojos del castaño.
Y en ese momento el castaño quedó perdido en los ojos azules de la chica, aquellos grandes ojos que lo miraban de aquella manera tan intensa, tan especial que ni el mismo podía creer todo lo que aquella mirada transmitía, incluso por un pequeño momento se sintió débil ante aquella mirada que está tenía.
La vista del castaño recorrió con cuidado la cara de la chica, quien tenía ese aspecto que claramente lo ponía de rodillas ante ella, sonrío levemente al ver los labios de esta, volviendo su vista a los ojos de la chica junto sus frentes mientras cerraba los ojos, se estaba tratando de contener para no besarla.
Por otro lado Maya estaba un tanto confundida por aquella cercanía del castaño, normalmente era así con ella pero según sus pensamientos era tan solo su personalidad coqueta, jamás pensó realmente que le gustaría aquel chico que ella tanto amaba.
La castaña sonrío al notar el pequeño sonrojo del chico, acercándose a el hasta cortar la distancia entre estos dos, posiblemente luego aquella valentía desaparecería, pero tenía que aprovechar qué por aquel momento tenía la valentía de besarlo, por una vez.
Aun que Luke lo tomó un poco por sorpresa, se dejó llevar por aquel beso, bajando su mano hasta la cintura de esta y acercandola a su cuerpo para intensificar un poco más el beso, luego de unos segundos estos se separaron quedando con sus frentes aun juntas.
━━━ Jamás pensé qué me fueras a besar ━━━ Luke habló mientras acariciaba la mejilla de Maya.
━━━ Te entiendo, yo tampoco lo pensé ━━━ La castaña habló haciendo soltar una pequeña risa a Luke.
━━━ Entonces me dejarías repetirlo ━━━ Maya sonrío al escucharlo, asintiendo.
Luke sonrio al verla asentir, tomando el pelo que caí en la mejilla de esta, para dejarlo atrás de su oreja, así luego tomando el mentón de Maya hasta acercarla a sus labios nuevamente formando un beso entre los dos.
╰─►Author's note; dedicado a todos ustedes, por no subir one shots en días, los quiero mucho :(
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfic━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚