❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
LUKE Y PERCY recorrían el campamento, para enseñarle el lugar al rubio.
Todo iba excelentemente bien hasta que Luke vio a Maya, con cuidado se ganó frente a Percy para que esta no lo viera.
━━━ Hey Luke ━━━ Maya dijo mientras pasaba por su lado con la mirada fija en su daga.
━━━ Hey Maya ━━━ Esta se giro a escuchar aquello, dedicándole una pequeña sonrisa.
━━━ Sabes si alguien tiene una parecida a esta ━━━ Maya apunto a su daga.
━━━ ¿Annabeth? ━━━ Este se encogió de hombros.
━━━ Si, Annabeth ━━━ Esta dijo de forma pensativa mientras se daba vuelta y seguía caminando.
Luke suspiro aliviado al ver que se había ido, de todas las personas en el lugar, Maya era la peor dando buenos recibimientos al campamento, no era alguien como Clarisse, pero era la peor dando ánimos, y si Percy acababa de perder a su madre, no era la mejor persona para dar ánimos, seguro se le saldría algo sin querer y lo dejaría llorando o algo por el estilo.
━━━ Porque me tapas ━━━ Percy pregunto.
━━━ No te tape, te salve de algo.
━━━ Ella también me iba a empujar ━━━ Percy miró hacia la dirección que se había ido la chica.
━━━ No, es inofensiva ━━━ Luke rio ━━━ Pero no sabe consolar a la gente ni dar bienvenidas, si que te ahorré de llorar el primer día.
━━━ Tan mala es.
━━━ No, solo los nervios la carcomen y termina diciendo estupideces, en fin vamos te sigo mostrando todo.
Tomo a Percy de lo hombros para seguir guiandolo por el lugar.
━━━━━━
Maya se encontraba leyendo un libro de dagas cuando vio entrar a un rubio a la cabaña de Hermes, no lo habia visto nunca lo que significaba que era nuevo en el lugar.
━━━ Te queda linda ━━━ Dio una leve sonrisa al chico, mientras volvía su vista a su libro ━━━ Digo te queda linda la camiseta, ya sabes.
━━━ ¿Tu dices? ━━━ Percy preguntó.
━━━ Si, te queda bien ━━━ Maya volvió a mirar el rubio ━━━ Aun que todos tengamos la misma.
━━━ Es un cumplido ━━━ Percy dijo mientras se sentaba a su lado y miraba de reojo lo que ella leía.
━━━ Tómalo como quieras..
━━━ Okey.... ━━━ Dijo el rubio.
Con curiosidad se ganó más cerca de ella, para ver que leía, no entendía mucho aquel tema de dagas, pero al parecer a la chica le gustaban.
━━━ ¿Como te llamas? ━━━ Percy volvió hablar.
━━━ Maya, ¿Tú?.
━━━ Percy ━━━ Dijo dando una pequeña sonrisa.
━━━ Un gusto conocerte Percy, espero podamos ser grandes amigos ━━━ Maya le sonrío de manera amable.
Sin duda ambos parecer aquella había sido la mejor bienvenida de Maya, porqué las otras sinceramente habían sido un desastre, pero con el tiempo se mejora.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfiction━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚