❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
࣪ ᳝ ࣪⠀. Maya ་ ᳝࣪⠀. ִ ་Mire al rubio frente a mi comer con tranquilidad mientras me contaba algo sobre su día, parecía levemente emocionado el cómo mencionaba cada detalle de lo que había pasado.
Más no estaba tomando atención absolutamente a nada de lo que el decía, solo estaba pensando en lo bonito que se veía de aquella manera, el como explicaba cada detalle y explicaba con sus manos de igual manera.
Mirar sus ojos celestes lo hacia aún más perfecto de lo que ya era, y su risa, su risa era mágica era como si con solo reír daba felicidad a todo su alrededor.
━━━ May, ya escúchame ━━━ Escuché como reprochaba a la falta de atención.
━━━ Perdón sigue ━━━ Dije dando una pequeña sonrisa.
Y nuevamente empezó hablar de cosas triviales, que para el parecían totalmente importantes, o de las cosas que había visto, lo que le había parecido interesante en ocasiones, todo lo que para el era realmente importante, lo contaba de manera emocionada.
Asentía a lo que el decía para que pensara que de verdad lo estaba escuchando, pero en realidad solo estaba perdida en sus ojos nuevamente.
━━━ Ya, deja de ignorarme ━━━ Percy me reclamó por segunda vez.
━━━ No te ignoro.
━━━ Lo haces, te quedas mirándome como tonta.
━━━ Tonto, tú ━━━ Dije dando un golpe en su brazo.
━━━ Auh, solo pido tu opinión y me ignoras.
━━━ En que necesitas mi opinión.
━━━ Umm... ━━━ Dijo haciendo una leve sonrisa de maldad.
━━━ No, sea lo que sea no.
━━━ Pero si no dije nada y me lo niegas ━━━ Se cruzo de brazos.
━━━ Pero es que pones esa sonrisa, que no indica nada bueno ━━━ Solté una risita, mientras desordenaba su pelo.
━━━ Pero así me quieres mucho ━━━ Percy dijo mientras juntaba su frente con la mía.
━━━ ¿Que?, claro que no.
━━━ Si, si, si ━━━ Este dijo riendo.
━━━ No, no, no.
━━━ Eres hija de afrodita, no deberías ser más "amorosa", me gusta cuando me tratas con mucho cariño.
━━━ Te digo que se equivoco ━━━ Reproche.
━━━ No creo que se haya equivocado ━━━ Este dijo alejándose de mi, mientras se volvía a acomodar en las afueras de la cabaña de Poseídon.
━━━ Shhh, mejor sigue comiendo tus gomitas ━━━ Reí.
━━━ Si me dices que me quieres, sigo comiendo.
━━━ Ahí ves tu si no las quieres, yo si ━━━ Dije quitandole la bolsa.
━━━ Maya McCall, damelas ━━━ Percy se acercó a mi con la intención de quitarmelas.
━━━ No, no quiero ━━━ Puse una mano en su pecho alejándolo de mí.
━━━ Queda una Maya, porfavor.
━━━ Con un trato ━━━ Lo mire de manera seria.
━━━ No, tu eres macabra con tus tratos.
━━━ Es algo chiquito, lo prometo.
Esté se alejo un momento pensativo, pero luego sonrío de manera inocente, y se acercó a mi, lo mire de manera confusa ante su cercanía, sentí como tomó la bolsa con gomitas tirando de ella, pero opuse resistencia tirando hacía mi de manera fuerte, este me miró con una pequeña sonrisa acercándose más hacia mi dando un pequeño beso en mis labios, ante la sorpresa solté la bolsa, al soltar la bolsa este se separó y salio corriendo.
Me quedé aún en shock procesando lo que había pasado en aquel momento, vi a la dirección que había corrido, para luego verlo regresar de vuelta corriendo.
━━━ Me equivoque de dirección, era hacia ya.
Lo escuché gritar, mientras pasaba corriendo nuevamente por mi lado, asentí aún estando en shock por lo que había pasado.
Aun que me ahorré el chantajearlo por un beso, al final lo hizo solo.
╰─► Author's note; para todos los que pedían un beso de Percy y Maya:)
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfic━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚