❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
MAYA MIRABA AL RUBIO frente a ella sin saber muy bien qué hacer en aquellas situaciones, al ver la cara triste del chico la hija de Hermes sacó un pequeño pedacito de chocolate y se lo ofreció estirando su mano hacia el, Percy lo recibió un tanto confundido por la acción de esta, no era nada malo contra ella, pero no la conocía es más ni siquiera sabía el nombre de la chica.
━━━ Maya, Maya McCall ━━━ La castaña dijo con una sonrisa emocionada.
━━━ Percy Jackson ━━━ El chico dijo con una pequeña sonrisa.
━━━ Es chocolate ━━━ Apunto al sobre que el chico tenia en sus manos ━━━ Digo, este sirve para que las personas ya no se sientan tristes, yo como un poquito cuando me siento triste, entonces si tu te sientes triste puedes comer un poquito, o te lo puedes comer otro día, por si no quieres ahora, pero si quieres ahora te lo puedes comer ahora no hay problemas con eso, porque claro tu decides aquello, no yo, pero yo solo digo que tal vez ahora por que hace calor y se puede derretir sabes, la verdad es q... ━━━ La castaña no pudo seguir hablando al sentir una mano tapando su boca, miró de reojo a Luke.
━━━ Lo siento, es un poco parlanchina ━━━ Luke dijo soltando una risa burlona, mientras quitaba la mano de la boca de Maya, quien sonreía avergonzada.
━━━ Ya me di cuenta de eso ━━━ Percy dijo soltando una pequeña risita.
━━━ Ay mira, Luke ━━━ Maya apunto emocionada a Percy ━━━ Esta riendo, yo pensé que era un rubio sin cerebro que iba a tener cara triste por siempre.
━━━ Ay Maya, no le digas así ━━━ Luke hablo en forma de regaño.
━━━ Lo siento ━━━ Dijo mientras caminaba hacia la puerta para salir de la cabaña ━━━ Adiós Perry.
Percy al escuchar aquello sonrío, pero luego empezó a procesar el como le había dicho la chica, "Perry".
━━━ Por lo menos Perry es un buen nombre, a mi me dice Lulu ━━━ Luke hico una mueca al recordar como lo llamaba la castaña.
━━━ A todos los llama de una manera rara ━━━ Percy miro a Luke extrañado.
━━━ No se si lo abras notado, pero es una chica muy parlanchina, si no la paras puede estar hable y hable sin parar.
━━━ Es linda, creo que me alegro un poco ━━━ Percy se encogió de hombros mientras abría el envoltorio del chocolate.
━━━ Oh, es muy amable créeme ━━━ El castaño dijo con una pequeña sonrisa.
Mientras Percy comía despacio el chocolate dándole la razón al chico, sin duda Maya era alguien muy linda ante los ojos del rubio quien la acababa de conocer.
━━━━━━
Percy, Annabeth, Grover y Maya miraban atentos a lo que decía Ares, Grover y Maya tendrían que quedarse para que los otros dos fueran por el escudo de Ares.
Ahora los tres se encontraban algo alejados de ellos hablando, Maya se despidió de ambos chicos con un abrazo, sobretodo de Percy quien al parecer no quería soltarlo por nada del mundo.
━━━ Cuídate Perry ━━━ Maya dijo mientras apretaba más aquel abrazo entre los dos.
━━━ Lo prometo, Yaya ━━━ Maya soltó una risa al escuchar su apodo.
━━━ Te quedo feo aquel apodo, sabes....
━━━ El tuyo también...
━━━ No pensaste en que tal vez aquella era la intención ━━━ Maya dijo separándose del abrazo con una sonrisa.
━━━ Se me vino a la mente un par de veces ━━━ El rubio dijo con una sonrisa nerviosa.
━━━ Percy vamos, se nos hace tarde ━━━ Annabeth dijo saliendo del lugar.
━━━ Prometes cuidarte ━━━ Maya lo miro seriamente.
━━━ Lo prometo nuevamente ━━━ Percy habló mientras se giraba a abrir la puerta para salir, pero se detuvo ━━━ Hey Maya..
━━━ ¿S.. ━━━ Esta no alcanzo a terminar la oración al sentir los labios de chico sobre los de ella, ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar cuando este ya había salido del lugar ━━━ ¿Me beso? ━━━ Maya miro a Grover con una mueca.
━━━ Si, y tu te quedaste de piedra así mismo como si hubieras mirado a medusa ━━━ Grover paso por su lado soltando una risita para volver a la mesa en donde se encontraba Ares.
Maya hizo exactamente lo mismo sentándose frente a Ares, con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Aun que todo se vino abajo al recordar el plan de Luke, suspiro un momento mirando de manera seria a Ares, estaba segura que le dolería un poco el traicionar a Percy de aquella manera, pero si tenía que elegir entre el y la persona que a estado apoyándola siempre, sin dudarlo elegiría a Luke.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fiksi Penggemar━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚