╰► 𝗟𝘂𝗸𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻 ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ

7.7K 499 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

LA CASTAÑA SE ENCONTRABA sentada en el bosque, movía sus pies de vez en cuando, sentada en un pequeño tronco mientras veía el paisaje.

Según su gran perspectiva estaba sola en el lugar, nadie la veía o estaba cerca de ella, y eso era lo que quería, un tiempo de paz, su entrenamiento había ido de mal en peor aquel día, se había echó una que otra raspadura en sus brazos, sentía que debía dar lo mejor de ella para enorgullecer a su madre Atenea, más parecía nada dar buenos frutos ese día, su mente estaba en otro lugar.

Su mente se encontraba pensando en aquel castaño hijo del Dios Hermes, aveces lo aborrecía un poco por su forma de ser con ella pero aún así, ella había llegado a tener un pequeño sentimiento de amor hacia el, algo que al parecer le estaba costando entrenamientos enteros, si que su mejor opción era caminar hacia el bosque y replantearse la idea de que ya no le debía gustar aquel chico, algo dentro de ella le decía que no era del todo confiar, a pesar de su personalidad amable, algo no le permitía confiar del todo en el.

Metida en sus pensamientos no escucho los pasos atrás de ella, solo estaba con su mirada fija en los árboles de al frente, pero si sintió la presencia suficientemente luego como para poner una daga en el cuello de esta persona.

━━━ Auh, que desconfianza ━━━ Se escucho la voz de Luke, Maya quito con cuidado el cuchillo de su cuello.

━━━ Harías lo mismo si me acercara a ti, de aquella manera, solo es un reflejo de defensa ━━━ Maya explicó mientras lo miraba de reojo.

Luke le dio la razón asintiendo mientras se sentaba a su lado, el castaño fijo su mirada con totalidad en la chica mientras corría un pequeño mechón de pelo de su cara.

━━━ Confianzudo ━━━ Maya tomó la muñeca de este para alejar la mano de su cara.

━━━ Agresiva ━━━ Luke soltó aquella palabra, solo para causar algo de enojo en la de ojos azules.

━━━ Contigo, y con todo mi cariño ━━━ Maya respondió con un tono sarcástico.

━━━ Ya veo, te esfuerzas y todo ━━━ Este dijo al ver que su plan para enojarla no había funcionado y esta solo había respondido con sarcasmo.

Maya solo suspiro al ver que ahora tendría que soportar a Luke, cuando había ido a tomarse un pequeño tiempo de libertad para prácticamente olvidarse de él, pero este no parecía colaborar con ella en absoluto.

En la cara de la castaña rápidamente se formó una mueca al sentir un pequeño toque en su mejilla, pero solo lo ignoro tratando de que su atención se pusiera en otra cosa, si que miró un pequeño pino que se encontraba a unos pasos de ella.

Luke al no ver resultados de su parte, se paro del pequeño tronco en el que ambos se encontraban sentados, para tomar lugar frente a ella, agachadose hasta quedar a la altura de la cara de esta, sonrío al ver la mala mirada que le daba Maya.

━━━ Ya deja las malas miradas ━━━ Luke reprochó, sacando una pequeña sonrisa de parte de Maya, la cual trato de ocultar rápidamente ━━━ Ya te vi, ya te vi sonreír.

━━━ De que hablas mentiroso.

━━━ Que sonreíste por lo que dije ━━━ Luke volvió a insistir.

━━━ Creo que de todas las pesadillas que he tenido estos días, esta es la peor, porqué apareces tú ━━━ Maya dijo mientras trataba de no sonreír.

━━━ Te la hago más bonita ━━━ Este sugerío con una sonrisa.

━━━ ¿Bonita?, es lo más horror.... ━━━ Sus palabras quedaron en el aire cuando este le robo un pequeño beso.

━━━ Más bonita ━━━ Luke sonrio al ver el pequeño estado de shock de Maya.

Antes de que esta analizará la situación más de lo que debía, el castaño ya había empezado a correr de vuelta al campamento mestizo, el miedo de que se enojara de más se había echó presente luego de aquel beso.

━━━ Este hijo de... ━━━ Maya se aguanto la grosería, para dar un golpe al tronco en que se encontraba sentada.

Paso las manos por su cara al tratar de analizar la situación un poco mejor, había venido específicamente a olvidarlo y el aparecía como por arte de magia atormentadola, arruinando todos sus pensamientos y revolviendo sus emociones nuevamente, sin saber que siente por el al final, si odio u amor, posiblemente se quedaría con aquella duda es tarde.

Paso las manos por su cara al tratar de analizar la situación un poco mejor, había venido específicamente a olvidarlo y el aparecía como por arte de magia atormentadola, arruinando todos sus pensamientos y revolviendo sus emociones nuevamente, sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰► author's note : Últimamente he tenido constantes problemas con Wattpad, sobretodo con esta historia, normalmente no es así, pero hace unos momentos hubo un pequeño problema ocasionando que tuviera que anular la publicación y volver a publicarla luego, la verdad no tengo ni idea que pasa con mi wattpad, cualquier cosa pido perdón de ante mano!. ♡
╰► Recuerden votar y comentar, y también recuerden que amo contestar comentarios y interactuar con ustedes, es algo demasiado divertido para mí, sin más que decir tengas lindo día, tarde, noche o madrugada.♡

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━     𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora