❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚EL VIENTO SOPLABA DE MANERA CONSTANTE en el bosque, Maya se encontraba sentada en un pequeño tronco tratando de asimilar todo lo que pasaba a su alrededor.
El echó que la madre de tu mejor amigo hubiera desaparecido frente a tus ojos, ver un minotauro frente a tus ojos, y que tu amigo de hubiera defendido de él, era aún peor, por lo que significaba que esto no era un sueño, era realidad, sus pesadillas echas realidad, y eso era lo que más le aterraba, sus pesadillas.
Se levantó con una expresión neutra de aquel tronco caminando por el campamento, sintiendo la mirada de todos sobre ella, más no el importo, solo quería llegar a la enfermería y ver si Percy se encontraba bien.
Pero en su camino se topó con un castaño, esta no cambio su expresión mientras lo miraba a los ojos, este le dedico una pequeña sonrisa, Maya recordó que aquel chico tenia de nombre Luke, entonces le dio una pequeña sonrisa.
━━━ Te encuentras bien, estás pálida.
━━━ Estoy asimilando mi vida, es eso supongo, permiso.
Sin más Maya dejo al chico allí, no era de su preocupación aquel castaño, Percy en cambio seguía dormido, lo cual le preocupaba de una manera más fuerte, lo que más esperaba ella era que al llegar al lugar este se encontrara despierto.
Para su buena suerte este se encontraba hablando con el "Director" del campamento, quien según Grover era El Dios Dionisio, entró al lugar llamando la atención de todos.
Percy sonrío al verla, acercándose abrazarla de manera fuerte, era obvio que para el rubio verla ella era su salvación, no se sentiría tan mal estar en aquel lugar con ella.
━━━ Mayara coll ━━━ Dijo Dionisio, esta solo rodó los ojos al escuchar aquello.
━━━ Maya McCall ━━━ Esta aclaro, mientras daba pequeñas palmadas en la espalda de Percy.
━━━ Ay, Ay me estas golpeando fuerte ━━━ Dijo este separándose mientras trataba de sobarse la espalda.
Aun que la conversación había sido sumamente convincente, y ambos chicos estaban bastantes confundidos al ver al Sr. Brunner de aquella manera, se dirigieron a caminar por el campamento, Maya ya había echó aquel recorrido, pero decidió acompañar a Percy en este nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfiction━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚