❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
MAYA LLEVABA HORAS ENTRENANDO cosa que Luke había notado hace un buen tiempo, más no le había tomado tanta importancia, era normal en la castaña que siempre entrenará demasiado tiempo exigiendose de más a ella misma, y si no hacia aquello estaba pelando con alguien por el campamento.
Luke aún no averiguaba como es que esta tenía tantas peleas con todos en el día, se enojaba por todo según el chico, si alguien le hacía una mínima mala cara, allá iba ella a pelear con esa persona, prácticamente era incontrolable o incorregible.
Todo iba absolutamente normal, todos habían comido sus raciones del día, todos habían tenido su tiempo de entrenar y descansar, estar un rato con sus amigos, hacer sus actividades, conversar, pero ella seguía ahí, entrenando y entrenando.
Incluso su media hermana Clarisse la había ido a ver más de una vez, pero esta solo salia nuevamente del campo de entrenamiento con una notable molestia en su cara.
Y es que se encontraba así exactamente por el nuevo chico del campamento, que tan solo llevaba unos días en el lugar y ya le había ganado una batalla, cosa rara por cierto cuando ella siempre ganaba, tal vez aquello la había sacado un poco de sus cabales.
Luke al ver que ya era tarde y esta seguía en el mismo lugar, aún entrenando sola con aquella espada en sus manos, tomó un poco de sentido común para acercarse a decirle que ya era hora de descansar.
━━━ Has estado aquí prácticamente desde la madrugada, ya está oscureciendo, Maya, debes de ir a dormir ━━━ Luke dijo mientras se acercaba por detrás.
━━━ No es tu incumbencia ━━━ Maya respondió de forma cortante.
━━━ No has comido nada durante el día, debes de ir a comer algo antes ━━━ Luke hablo nuevamente ignorando las palabras de Maya.
━━━ Que no te importe, Luke ━━━ Esta se giro a mirarlo de manera molesta.
Este hizo una mueca al ver los ojos cansados, y llorosos de la chica, se veía bastante mal a como se solía ver en otras ocasión.
━━━ Quieres ser una gran guerra, ¿no? ━━━ Luke se acercó poniendo sus manos en los hombros de esta dando un pequeño apretón ━━━ Para ser una gran guerra, tienes que dormir, comer bien, tomar agua, no entrenar todo el día sin siquiera dormir bien.
━━━ Acaso eres sordo, dije que no te importe ━━━ Maya dijo mientras lo miraba seria.
━━━ Ya me importa.
━━━ Ay eres tan tonto y molesto, no te metas en la vida de los demás cuando no les importas Luke, sabes no confío en ti, ¿Por qué debería?, si a la primera señal te hiciste amigo del chico que rompió lo único que tenia de mi padre.
━━━ No seas celosa, tu empezaste a acecharlo con Clarisse, se consienten de tus acciones, así como empiezas la guerra debes de terminarla ━━━ Luke la miro con una pequeña sonrisa.
━━━ Pero era mi escudo, y el solo lo rompió junto a la lanza de Clarisse, y...
━━━ Deja de justificar aquello, como dije acepta las consecuencias de tus acciones, Maya.
━━━ Okey..━━━ Dijo alargando la palabra, mientras salía del área de entrenamiento, Luke solo negó mientras la seguía.
Al verla de camino a la cabaña de Ares, solo dejó de seguirla, supuso que esta iba a dormir, de igual manera ya era tarde.
━━━ Siento que me matará mientras duermo ━━━ Percy habló, haciendo que Luke diera un pequeño salto del susto.
━━━ De que es capaz, lo es, pero no creo que lo haga ━━━ Luke soltó una risita mientras daba golpecitos en el hombro de Percy.
━━━ Confías tanto en ella, eso es admirable.
━━━ Creo que ella jamás me traicionaria ━━━ Luke miro a Percy ━━━ Por eso tienes que elegir bien a tus amigos Percy, créeme.
━━━ Creo que confío en ti, lo suficiente como para llamarte mi amigo.
Luke solo le dio una pequeña sonrisa y un asentimiento mientras se retiraba del lugar, hacia la cabaña de Hermes.
╰─►Author's note; tengo imaginación hoy, si, mucha, si, estoy ordenando mis ideas, no, ¿por qué?, porque mientras escribía esto se me ocurrió otro one shot pero de Percy, y mientras pensaba en un one shot de Percy se me vino una idea para uno de luke, si que con suerte pude terminar este, Esperen a los otros, mua los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗉𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗎𝗄𝖾
Fanfic━━ one shots dónde te cuento pequeñas historias ficticias sobre los personajes percy y luke. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚