♡ෆ•⁠。Regalos•⁠。ෆ♡

209 14 44
                                    

No tenía idea, ok.
----------------------------------

Pov: Yo

Ya había pasado 1 años desde que se hicieron novios, empezaron ser más cercanos y más cariñosos.

Y hoy era aniversario de ellos dos de pareja y obvio se tenía que dar algo, cosa que se lo olvido a Riki, y al último segundo pensó en que regalarle.

Pov: Riki 🍉

⑅⁠˖Mensajes˖⑅

                              (🍉)
                   Hola, cariño 💗

(🐿️)
Hola, ricitos 💕

                              (🍉)
             Miamor, te gustan los
                            gatos?

(🐿️)
Sip, son muy lindos

                              (🍉)
                       Okey lindo,                                                             puedo
                     Ir a tu casa?

(🐿️)
Obvio 💞

                              (🍉)
                Okey, llegó como a
                Las 3:30, va?

(🐿️)
Va, te espero,
Con cuidado, Teamo

                              (🍉)
                       Ok, Yo tmb,                                      Te amo
                                💕

Puse mi celular a mi bolsa y fui a la centro de adopción.

Vi bastantes animales, encontré los gatos, ví uno que me gustó y creo que a alvarito le gustaría.

Compré el gato y fui directo a la casa de Alvin.

Le marque para que ya me estuviera abriendo la puerta.

*Llamada*

(🍉):Hola mi niño

(🐿️): Hola mi amor

(🍉): Oye ya voy llegando a tu casa.

(🐿️): Está bien amor, ya te abro

(🍉): Sip, bye

*Fin de la llamada*

El ya me iba a abrir y le dije...

(🍉): Antes de que me termines de abrir la puerta, sierra los ojos.

Alvin abrió la puerta por completo y tenía los ojos cerrados, le di la caja, abrió los ojos, y tenía la cara de confundido.

Entremos a la casa y le dije que lo abriera, lo abrió y dejo ver a un gatito chiquito y lindo.

(🐿️): HAYYY, RIKI, TE AMO, ERES LO MEJOR...también te tengo un regalo.

(🍉):Tu ya eres mi regalo.

Muy romántico de mi parte ok.

(🐿️): HAYY, tu también lo eres desde que te conocí fuiste un regalo tenerte en mi vista... Bueno ya te doy tu regalo ¿va?

Le di un beso duradero y nos abrazamos después nos despegamos.

Pov: Alvin🐿️

Le via comprado algo que siempre quiso... Un perfume de sandía y un reloj.

(🐿️): Espero que te guste...

Le di el Reloj y el perfume.

(🍉): MUCHAS GRACIAS MI AMOR, SIEMPRE LOS QUISE, TE AMO...

Y todo termino con un beso.


















----------------------------------
Pienso hacer otra historia del cuarteto pero no sé que, díganme ideas (tmb pienso en hacer una de Twice).

----------------------------------Pienso hacer otra historia del cuarteto pero no sé que, díganme ideas (tmb pienso en hacer una de Twice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El gato (díganme un nombre para ponerle)

Y bno chao.

★•°Que hermosa Primavera°•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora