mentira empezemof. La boda 4/?
----------------------------------Pov: Alvin
Me levanté y Vi a Riki todavía dormido, así que ahí lo deje durmiendo.
Todo estaba hermoso, a poco tiempo se levantó Riki y me dió los buenos días.
(🐿️): ESTA TODO HERMOSO, pero más hermoso tu.
(🍉): Que lindo, te amo.
Desayunamos y nos fuimos a arreglar las cosas para la boda.
~Despues de arreglar algunas cosas~
Ya se estaba metiendo el sol así que le dije a Riki que saliéramos a pasear un ratito.
(🐿️): Riki, Riki.
(🍉): Mande mi amor.
(🐿️): Vamos a pasear un ratito, antes de que se meta el sol, porfis.
(🍉): Mmm, lo voy a pensar.
(🐿️): Porfa, dale, plis.
(🍉): bueno vamos. (😌)
Nos dimos un corto beso y salimos a pasear y darnos algunos besos mientras contemplamos todo.
En mi bolsillo de mi pantalón tenía una carta que le quería leer a mi lindo futuro esposo.
(Spoilers: Riki también le tenía una carta)
(🍉): Cariño te quiero decir algo pero vamos a un lugar para sentarnos.
Se fueron a un lugar donde sentarse y hablo Riki.
(🍉): Alvin eres una persona muy importante y especial para mí, eres lo mejor, me haces sentir bien, eres lo mejor, y ahora que nos casemos te seguiré amando mucho más, Alvin, eres una persona que valoro mucho, eres lo mejor y siempre lo serás,desde que me empezaste a gustar siempre super que si anduviera contigo sería lo mejor y estaba en lo correcto te amo el cariño que me das es lo mejor que me pasa, nunca pero nunca dejare que te hagan daño y siempre te amare, te amo mi niño, mi hermoso Alvarito.
Al escuchar esas palabras sentía algo muy bonito y le di un beso algo corto pero bonito y tierno.
(🐿️): Riki... Tu también eres alguien especial e importante, te quiero decir que desde que te conocí ví que eras la persona más hermosa, y después de mucho tiempo descubrí que me gustabas, y nunca lo negué pero tenía miedo a decírtelo, pero cuando tú me te me declaraste, me puse muy feliz de que la persona que amo me ame a mi también y todavía siento ese sentimiento, nunca voy a olvidar la vez que nos conocimos, la primera vez que salió solo nosotros dos, la vez que nos declaramos, y todo lo que pasamos juntos y lo que pasaremos lo dejare siempre en mi memoria, te amo mucho riki, eres lo mejor.
Se dieron un beso bonito, tierno y largo.
Y al final de todo se fueron a su departamento, comieron y se durmieron abrazados plácidamente.
----------------------------------
Hola chikof, no eh tenido unof buenof momentof, no me eh sentido bien, pero hize lo que puede para actualizar, espero que lef guste.
VA SACAR ALBUM/CANCION NUEVA RIKI AHH.
Bueno chikof chao, lof kiero. 💗💗💞💞💘💘
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
عاطفيةEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs