Muejeje (este es un capítulo d la historia no un corto)
----------------------------------Alvin estaba hablando con Riki mientras comían, hablaban de cualquier cosa, y también se daban cualquier otro coqueteo.
Hasta que una llamada de parte del celular de Riki llegó. Era su hermano, que le estaba invitando a una cena, una cena de hermanos (tmb su hermana), así que Riki acepto.
(🍉): Alvarito, Robert invitó a mi hermana y a mi a una cena de hermanos así que voy a salir ahorita como a las 7:30.
(🐿️): Ah, okey mi amor, me marcas cuando ya llegues para no preocuparme.
(🍉): Está bien mi vida, me voy a bañar.
(🐿️): Está bien.
Después de un rato se fue Riki para la cena con sus hermanos, dejando a Alvin solo.
Alvin estaba viendo su celular hasta que escucho que alguien toco la puerta, pensó que era Riki que se le había olvidado algo.
Cuando fue a abrir la puerta, cuando vio quien estaba en la puerta no sabía ni que decir...
Era Benito.
----------------------------------
Fin 😜
Mentira sigamos (muejeje)
----------------------------------Alvin sintió que su alma se fue, no sabía que decir ni hacer.
(🦀): Hola Alvarito...
(🐿️): T-Tu ni te habías-
(🦀): Muerto? No, estuve en coma pero ya estoy bien.
(🐿️):Que haces aquí.
(🦀): Vine a recuperarte, y que cumplas todo lo que yo te diga.
(🐿️): No quiero regresar conmigo, vete, estoy feliz con otra persona, déjame.
(🦀): Pues si no es pregunta.
Benito entro a la casa ignorando todo lo que decía Alvin, no le importaba.
(🐿️): LARGATE.
(🦀): Shh, cállate no?
(🐿️): No te quiero volver a ver, vete.
(🦀): Pues ni modo, te aguantas.
(🦀): Agarra tus cosas que nos vamos.
(🐿️): No, yo no voy a ninguna parte menos contigo.
(🦀): YA CALLATE Y HAS LO QUE TE PIDO, Y RAPIDO.
(🐿️): HAZ LO QUE QUIERAS PERO YO NO VOY A NINGUNA PARTE CONTIGO.
Mientras gritaban se escucho abrir la puerta, era Riki (imaginen que ya pasó varias horas xd).
(🐿️): RIKI, AYUDAME.
(🍉): Que paso? Quien es ese?
(🦀): Yo soy Benito, y te traigo una propuesta, si me das a Alvaro, te dejo en paz, se que es una molestia para ti.
(🍉): Estás loco? Claro que no te voy a dar a mi Alvarito. Y no, no es una molestia para mí, el es todo para mí.
(🦀): No me importa, lo único que quiero es a "tu Alvarito" te doy todo lo que sea para el.
(🍉): Lárgate de mi casa, rápido o si no llamo a la policía.
(🦀): Quiero que lo hagas.
En ese mundo Alvin estaba escondido atrás de Riki, estaba mandándole un mensaje a Roberto que llamara a la policía, cual este hizo todo lo que pidio y llamo a las autoridades para la casa de Riki y tardaban alrededor de unos cuantos minutos.
(🍉): No te quisiste ir así que haré eso.
En ese momento Benito se abalanzo hacía Riki para golpearlo pero en ese momento ya iban llegando los oficiales (imagínense que ya pasaron varios minutos y eso) haciendo que se no hiciera nada.
Los policías se llevaron a Benito, lo bueno es que tuvieron pruebas ya que si había alcanzado a rasguñar a Riki.
(🦀): NO SE VAN A LIBRAR DE MI.
Cerraron la puerta y se intentaron tranquiliza, mientras se abrazaban el uno al otro.
Alvin agradeció a Robert por llamar a la policía y a Riki por defenderlo.
(🐿️): Te amo Ricitos.
(🍉): Yo también Ardilla.
----------------------------------
Ahora sí fin. 🤗
Ahora sí tuve ideas muejeje.
Bno chao, los kiero.
Besos en la cola 😘
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
RomanceEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs