Estem hola.
----------------------------------Pov: Riki
Santi, Roberto y yo estábamos planeando a qué hora ir a comprar el anillo.
(🍉): ¿Les pareces a las 4:30?
(🕴️): Pues yo tengo el día libre así que está bien.
(🦎): Si, si está bien pero ¿por qué tan tarde?
(🍉): Es que primero voy con Alvin que le prometí ir hoy a su casa.
(🦎): Ah, ya ok bueno nos vemos a las 4:30.
Y todos nos fuimos por nuestro lado yo para la casa de Alvin (Alvin ya se via ido) Roberto para su casa y Santiago a caminar por ahí.
Fui rápido para la casa de Alvin para tener tiempo con el y con los demás.
Le marque a Alvin que ya hiva para su casa y el me dijo que me esperaba.
Llegué nos saludamos y nos pusimos a platicar de algunas cosas hasta que en algún momento se puso algo nervioso como se me quería decir algo pero le daba pena.
(🐿️): R-Riki ¿t-te puedo decir algo?
Por un monto supe que es algo de lo que le dijo Roberto es lo que planeamos que le dijera.
(🍉): Claro dime.
(🐿️): Mira esque estuvimos hablando yo y Roberto de que pasaría si tú me propusieras matrimonio y las verdad siempre lo estuve pensando y quería hablar de este tema, pero no sé si tú quieras. ¿Tu algun día has pensado casarte conmigo? Si no, no te preocupes entiendo y olvida este tema sip?
Alvin estaba súper nervioso y con ojos algo cristalinos supongo que por la pena.
(🍉): Alvin claro que he pensado eso, yo algún día si me gustaría casarme contigo pero pensaré las cosas para saber cuándo ¿okey mi amor? Yo te amo y todo está bien sip?
Pov: Alvin (Antes de todo lo anterior)
Mientras camina rumbo para mi casa estuve pensando sobre el tema de lo que me habló Roberto pero tenía miedo en decirle a Riki, muchas cosas pasaban por mi cabeza.
(Y si el no quiere?, y si ya no le interesó?, y si nunca le importe? y solo anda conmigo por lastima?, y si él tiene otra persona por eso nunca hablamos de ese tema?)
Esos pensamientos me hacían sentir super mal queria llegar a mi casa y no salir nunca.
Pero igual Riki va a venir a mi casa hoy a su que no sé cómo me sienta verlo y que empiezen otra vez esos pensamientos.
(Ya en el presente)
Al escuchar eso decir a Riki me sentí mejor estoy súper feliz de eso nunca pensé que me dijera eso.
Pov: Riki
(🍉): Mi niño lindo yo siempre voy a estar contigo tu me puedes contar todo lo que quieras no te sientas mal yo siempre te voy a escuchar y te voy a entender ¿okey? Te amo
Le di un besito en la frente y le di un abrazo, lo amo.
(🐿️): Te amo... (😢)
(🍉): Yo tambien y no sabes cuánto.
Después de hablar con el me despedí y salí al un parque para ver si estaban ahí ya, ya que nos pusimos de acuerdo vernos ahí.
Llegué y ahí estaban y fuimos a buscar anillos.
Llegué a una tienda y vi un anillo con un diamantes hermosos...
----------------------------------
Hola
Bueno chao espero que les haiga gustado.
Chao muak.
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
RomansaEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs