No quiero volver a ese lugar.

79 6 12
                                    

Algo supongo k korto.
----------------------------------

Alvin estaba apunto de dormirse hasta que unos recuerdos llegaron a su mente haciendo que empezará a llorar (no estaba Riki, fue a visitar a su familia pero no tardaba tanto en llegar).

-Recuerdos de Alvin-

Estaba "dormido" con frío y con hambre en el piso del cuarto ¿Por qué? Por qué se enojo su pareja con el sin ninguna razón alguna.

(🦀): Aver insensible ven.

Lo dijo con una voz súper gruesa como si estuviera enojado haciendo que tuviera miedo, pero fue aver que quería.

Benito lo agarro del brazo fuertemente tumbandolo a la cama.

(🦀): Vamos a divertir mucho...

Lo decía muy seguro de lo que decía, Alvin sabía que estaba por pasar pero el no quería tener relaciones con el.

(🐿️):N-no, no quiero, suéltame.

Decía Alvin con algunas lágrimas por qué no quiera que pasara nada.

(🦀): Ni modo, te aguantas.

Poco a poco este fue tocando todo el cuerpo de Alvin mientras le quitaba las prendas.

Por otro lado Alvi se sentía muy incómodo, con asco y miedo a la vez, no quería tener nada, solo podía llorar, sabía que si decía algo más le iría peor.

Después de que Benito hubiera abusado sexualmente de Alvin, se fue a dormir.

Alvin estaba llorando, sentía mucho dolor en su cuerpo, se sentía sucio, le daba asco recordar todo lo que pasó.

Nunca creyó ser abusado de SU pareja, no podía parar de llorar, se fue al baño a bañarse.

Con una navaja que se encontraba en el baño se cortó sus brazos y sus muslos, mientras lloraba.

-Fin de los recuerdos de Alvin-

Alvin al recordar eso no podía parar de llorar y darle asco todo, no pudo evitar volver a cortarse.

Sin darse cuenta Riki ya había llegado a la casa.

Pov: Riki

Llegué a la casa la vi tan apagada supe que tenía que ver a Alvin, pues a lo mejor había recordado lo que pasó con su ex pareja.

Pov: ??

Riki subió las escaleras cuando llegó a la habitación se hacerco a la puerta para escuchar algo, lo único que escucho era llanto.

Por otro lado Alvin se dió cuenta que su pareja ya había llegado se seco las lágrimas, escondió la navaja y sus cortes.

Riki entro algo serio mientras Alvi lo miraba con una sonrisa algo fingida.

(🍉): ¿Estabas llorando?

Alvin se alteró a la pregunta del mayor pero intento ocultarlo.

(🐿️): N-no p-por que lo dices.

Riki se hacerco y lo abrazo, mientras que el otro correspondia intentando no llorar.

(🍉): Alvin recuerda que siempre te escucharé, no me ocultes nada, yo te amo y no te juzgare, dime ¿Dime por qué estabas llorando?

(🐿️): R-Riki...

Alvin empezó a llorar en el hombro de Riki algo apenado enserio se sentía tan mal.

(🍉): Ya, ya lindo, cuentame todo.

Alvin en ese momento empezó a explicarle todo intentando no llorar pero no lo podía evitar y lloraba.

(🐿️): Tengo que tu también un día abuses de mi, por favor te lo pido, no me vayás a hacer esto...

Dijo mientras se limpiaba algunas lágrimas.

(🍉): Mi vida, yo no te voy a hacer eso, no te voy a hacer sentir mal, no te voy tratar mal, ni nada de eso, siempre dime algo que no te gusta y yo lo comprenderé, Alvarito.

(🐿️): Te amo Riki...

(🍉): Alvin, ¿te volviste a cortar?

Alvin al escuchar eso se asustó pero Riki ya se había dado cuenta.

(🐿️): P-perdón... Perdóname Riki...

Alvin volvió a empezar a llorar por que el no quería que hiciera lo que hizo Benito con el cuendo se enteró que Alvin se cortaba.

(🍉): Te perdonó y juntos vamos a superar esto, te amo mi niño.

(🐿️):Riki... E-eres lo mejor, te amo y no sabes cuánto.

(🍉): Yo también mi vida, yo también.
----------------------------------

Keria publicar algo ns xk.

Bno chao lof kiero muak. 💗🍓

(Tzuyu mi esposa)

★•°Que hermosa Primavera°•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora