Tenia weba de actualizar xd
----------------------------------Pov:Alvin 🐿️
Ya era un nuevo día y me tengo que levantar para ir al ensayo, no quería ir por flojera y aparte por qué el día de ayer me dormí tarde, pero tenía que ir por qué si no Roberto después me mata.
Me levanté ví me celular y ya se me estaba haciendo tarde, me lave rápido la cara, agarre lo primero que ví y me lo puse, no desayuné por las prisas y salí corriendo.
Llegué 10 minutos después de la hora exacta.
(🍮): HASTA QUE POR FIN LLEGAS, PRIMERO NO CONTESTAS LOS MENSAJES Y LLEGAS TARDE.
-
Roberto estaba bien enojado por la tardanza y perdimos mucho tiempo, Tavella lo intentaba tranquilizar
-
(🐿️): L-lo siento m-mucho Roberto me levanté muy tarde, e-estaba muy cansado y a-aparte me desvele...Lo siento...
-
Estaba súper apenado por esto me sentí culpable.
-
(🕴️): Bueno, y si mejor ya ensayamos? para no perder más tiempo.
-
Dijo Tavella aún intentando tranquilizar a Roberto cuál este ya estaba un poco más tranquilo.
-
(🍮): Está bien.
-
Saludé ya a todos, ya que por lo que via pasado no puede saludarlos.Pov:Tavella 🕴️
Empezamos a ensayar como normalmente ya más tranquilos después de lo sucedido.
Me di cuenta que Riki estaba viendo mucho a Alvin, pero intenté no distraerme en esto para concentrarme en el ensayo.
Descansamos para después seguir con el ensayo.
(🕴️): Voy a ir a la tienda, ¿quieren algo?
(🍮): Tráeme una botella de agua porfa, Tave.
(🕴️): Okey Rober, alguien más quiere algo?
Todos dijieron que no así que fui a la tiendita que estaba en la esquina.
Pov: Roberto 🍮
Mientras ensayamos ví como mi hermano Riki veía mucho a Alvin y obvio que sabía por qué.
(🍮): Che, Riki
-
Quería aclarar algunas cosas con el.(🍉): Mande?
(🍮): Ven un momento.
Me lo lleve afuera del estudio para hablar.
(🍮): Mira Riki, se que te gusta Álvaro, y no tengo ningún problema con eso, pero mejor no deberías verlo mucho, no es por nada, pero te puedes equivocar por eso, y perderíamos mucho tiempo.
(🍉): Eh..., sisi, p-perdón, ya no lo vuelvo hacer es que, no lo puedo evitar, perdón.
Me aguante las ganas de reírme de lo rojo que estaba.
(🍮):Está bien, no pasa nada, che, y a dónde lo vas a llevar al Álvaro después del ensayo?
No es por ser chismoso... Bueno, el punto es que quería saber que via hacer.
(🍉): Tenía pensado citarlo a una cafetería que ví por ahí que está cerca de nuestras casas.
(🍮): ¡QUE BUENO RIKI, que te valla súper bien con Alvin, después me cuentas como te fue!
Creo que estoy más emocionado que Riki.
(🍉): Okok, gracias. (😭)
(🕴️): ¡HOLAAA!, de qué hablan?
Me re asustó Tave casi se me sale el alma.
(🍮): TAVE, ME RE ASUSTASTE. (😭)
(🍉): x2
(🕴️): JAJAJA, perdón, bueno, ten Rober, tu agua.
Lo bueno es que me trajo el agua después del susto
(🍮): Gracias Tave *Toma agua*
Tenía un buen de sed. (😨)
(🍉): Bueno, ¿ya nos vamos al estudio?, dejamos re solito a Alvarito.
(🕴️): Che, aproposito, ¿por qué miras mucho a Álvaro?
(🍉): Emmm...
(🍮): Le gusta Alvin. (😃)
Lo tenía que decir.
(🍉): ¡ROBERTO!, bueno..., es verdad. (😅)
(🕴️): ¡¡¡VAMO' LO SABIA!!!
Otra vez me asuste. (😭)
(🍉): E-Es muy obvio?
Estaba súper sonrojado Riki.
(🕴️): Pues si, te la pasas mirando a Alvin, y sonrojado.
(🍉): Oh...
Después volvimos al estudio y seguimos ensayando.
----------------------------------
HOLAAANo se me ocurrió esto a última hora por qué se me olvidó por mientras empezar a escribir para hoy publicarlo, jajsjsjd.
Chao 💕
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
RomanceEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs