ALGO SAD ☝️🍅

136 12 29
                                    

En realidad no es tan sad pero x. (El afectado es Alvarito ☝️🍅) a y Riki vive ya junto con Alvin xk si.
----------------------------------

Pov: Álvaro 🐿️

Este día era diferente a los demás me sentía raro no tenía tantos ánimos al recordar mi pasado asiendo que me sintiera súper mal.

Me levanté sin despertar a Riki y me metí al baño, me puse a llorar (Álvaro es sensible) hasta que alguien tocó la puerta del baño era Riki.

(🍉): Alvarito ¿estás bien?

(🐿️):S-Si m-mi amor.

(🍉): Habré la puerta.

Tenía miedo por lo que pudiera pasar limpie mis lágrimas y le abrí.

(🍉): ¿Estabas llorando?

Sabía que si hablaba rompería en llanto así que dije que no con la cabeza.

(🍉): Dime la verdad.

Dije otra vez que no con la cabeza y dijo.

(🍉): Alvarito yo te escuché llorar dime la verdad no te diré juzgare, al contrario te intentaré ayudar.

No pude más y rompí en llanto, solo sentí como unos brazos rodeaban mis hombros.

(🍉): Que paso mi niño, cuéntame yo te intentaré ayudar.

(🐿️):... R-recorde algo q-que m-me paso.

(🍉) Vamos a la sala ahí me cuentas mejor ¿sip?

No dije nada y fuimos a la sala.

(🍉): Ahora sí dime mi vida.

(🐿️): Lo que pasa es que...

Mucho antes de que Riki y Alvin fueran novios (es la prepa)...

Avía un joven llamado Benito (🦀).

Este un día decidió andar con Alvaro parecía que lo amaba con la forma que le dijo que fueran pareja.

Benito en ese mismo día le dijo a Álvaro que si podían vivir juntos este dijo que si por qué al parecer se amaban.

Todo parecía bien con estos dos verdad?
Pues no. Diario Álvaro recibía golpes, y cosas que le bajaban la autoestima a este.

(🦀): CALLATE YA ME TIENES ARTO ESTAS LLORANDO DESDE HACE 20 MINUTOS, CALLATE.

(🐿️): ¿Por que me tratas así? Yo no te hice nada malo.

Decía en lágrimas.

(🦀): POR QUE ERES INSERVIBLE, ERES MOLESTO, IDIOTA, Y ASQUEROSO, POR ESO NADIE TE QUIERE.

(🐿️): ¡¿Entonces por qué andas conmigo?!...

(🦀): POR TU MALDITO DINERO, ERES TAN IDIOTA QUE PUDE HACERTE CREER QUE TE AMABA.

Alvaro al escuchar esto no pudo sentir mal esas palabras le llegaron directo a su corazón sintiendo como se desanimaba ya que el lo amaba pensando que todo iría bien.

Alvin se fue a su cuarto y lloro en silencio y Benito salió a un bar.

Alvaro mientras lloraba se decía de cosas y se golpeaba en la cabeza.

(🐿️): Por que soy tan estúpido... Cómo pude creer que me amaba, porque, Porque?! PORQUE?!

Decía mientras lloraba aún más fuerte.

Alvaro no pudo más y empezó a cortarse, unos cortes mas profundos que otros en sus brazos, hasta que se quedó dormido.

Duro una hora hasta que sintió agua hirviendo en su cuerpo.

Alvaro grito y sus ojos se ponían llorosos hasta que vio a Benito riéndose.

(🦀): JAJAJA, QUE LLORON, NO SOPORTAS NI UNA BROMA, IMBÉCIL.

Alvaro no dijo nada y nomás se quedo ahí viendo a Benito.

(🦀): Y TODAVIA DE CORTAS NO SOPORTAS NADA.

Alvin quería llorar pero sabía que si lo hacía le iría peor.

(🦀): Te vas a quedar callado? JAJAJAJA.

Benito agarro el brazo de Alvin tumbandolo al piso mientras lo pateaba este solo asia quejidos y lloraba un poco.

Todo los días pasaba lo mismo hasta el punto de que Alvin intentará (💀), pero todo fallaba hasta que un día...

Benito avia salido pero algo avía pasado el estaba borracho (estaba manejando) y choco.

*Llamada*

(👤): Hola me comunico con Alvaro Pintos?

(🐿️): Hola si, ¿que paso?

(👤): Le lamento decirle que Benito Hermes ah tenido en un choque automovilístico.

(🐿️): Ay, gracias por avisarme.

(👤): Denada.

Fin

(🐿️): P-por eso siento bonito cuando me tratas lindo.

(🍉): Hay mi niño, ya no te preocupes, ahora que estás conmigo nunca vas a volver a vivir lo que viviste.

(🐿️): Sabes Riki, yo te amo demasiado, Te amo nunca te vallas de mi vida.

(🍉): Yo también mi niño y nunca me iré de tu vida precioso.

----------------------------------

Que cringe vdd.
Chao

★•°Que hermosa Primavera°•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora