Perdón x no actualízar, no tenía ideas i no c
----------------------------------POV: RIKI
(🍉): Ya me puse nervioso, y si pasa algo?
(🦎): cállate, solamente no pienses en eso.
(🍉): pues en qué pienso?
(🦎):... En todo lo que haz vivido con Alvin o yo que se.
(🍉): A bueno.
Empeze a pensar en como nos conocimos, cuando nos empezamos a hablar, cuando me empezó a gustar, cuando le dije a mi hermano como declararme a Alvin, cuando tuve mi primera cita con el y en ese mismo día me declare, cuando nos hicimos novios, cuando lo consolé, cuando me consolaba, cuando nos apoyamos mutuamente, cuando nos demostramos amor, cuando le pedi matrimonio, y ahora estoy aquí, en unos minutos que empieze la boda, estoy feliz de casarme con el amor de mi vida, lo amo.
Empezó la boda.
Me llamaron para que ya me acomodara en mi lugar (no se muy bien como es una boda así que xd)
Esperamos a Alvin a que llegara y wow, se veía hermoso, mis ojos se iluminaron.
Calme nervios.
Paso todo lo que pasa en una boda, no se cómo describir todo.
POV: ALVIN
llegué y lo primero que ví fue al amor de mi vida, el lugar estaba muy bonito me acerque y vi frente a frente a esa persona que amo.
✨: Ricardo Luis Musso Focacio (no c muy bien como c escribe ay apellido) acepta a Álvaro Gabriel Pintos (c m olvidó el apellido d Alvin 😭)como su esposo y estar con el en las buenas y en las malas? Y ser su esposo hasta que la muerte los separe?
Riki se quedó tipo pensando para después decir...
(🍉): Si, obvio que acepto.
Alvin sonrió súper feliz.
✨: Álvaro Gabriel Pintos (el apellido d Alvin xd) acepta a Ricardo Luis Musso Focacio (lo mismo k arriba) como su esposo, y estar en las buenas y en las malas? Hasta que la muerte los separe?
(🐿️): Si, acepto...
✨: Los declaro marido y marido, ya pueden besarse.
Los ahora esposos se besaron, fue un beso de amor puro, tierno y romántico, ese beso se supo el amor que se tenían del uno al otro, sería uno de los miles de besos que se dan.
Después de todo festejaron a la nueva pareja de esposos, hacían; Bailes, juegos, cantaban, se decían cosas amorosas.
Riki y Alvin estaban más que felices, obvio en toda la boda y festejo se decían lo cuánto se amaban, era algo que siempre esperaban el uno al otro, eran puro amor.
POV: ALVIN (o como le dice mi hermana, Alvino pitos-)
Wow, esto es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, amo esto, si esto es un sueño, desearía nunca despertar y que nunca terminara este sueño.
Vi a mi ahora esposo, se veía contento... Lo amo... No hay forma de demostrar el amor que le tengo a el.
POV: RIKI (o como le dice mi hermana rikirikon)
Esto es real?.. Amo todo esto, pero amo más a mi amorcito, mi ahora esposo, a mi niño, que jure protegerlo de todo. Que haría sin el? No un "Te amo/Lo amo" basta para especificar todo el amor que le tengo a mi Alvarito. El estuvo para mí como yo para el, en mis días buenos y en mis días malos y espero que siga así. No me voy a repetir de la vez que; Nos conocimos, nos hablemos, me le declaré, nos dimos nuestro primer beso, le pedí matrimonio...
Ahora estoy aquí disfrutando todo esto, yo y mi esposo... Wow, estoy diciéndole esposo? Ojalá esto no sea un sueño.
Pov: yo k se
Alvin y Riki se miraron haciendo contacto visual, sus miradas solo decían puro amor, lo que sentían se lo decían con la mirada y su sonrisa totalmente sinceras.
Y creer que ahora son más que una pareja, es algo asombro...
----------------------------------
HOLA VVS 😘
Perdón x abandonarlos, no tenía ideas y mucho menos fuerzas. (Fue corto x lo mismo xd)
Pero aqui les tengo nuevo capítulo (último)
Ahora va a ver puros cortos de estos dos.
Los amo mucho gente bonita, muak, cuidense. 💕
M Voi a matar.
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
Roman d'amourEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs