Te amo...

133 10 21
                                    

Ehh si, el próximo capítulo va aver setso 🤫🧏
----------------------------------

POV: Riki

Algo que tiene Alvin es que aveces recae por su pasado pero intento ayudarlo hace varios meses que no recae y estoy orgulloso de eso, no quiero ver y mi niño triste.

Fui a la tienda cuando volvi hice el desayuno, siempre lo hace Alvarito pero quería darle una sorpresa, se Masomenos cocinar pero cocina mejor mi hermosa Alvarito, futuro esposo.

Fue a ver a Alvarito y no estaba en la cama supuse que estaba en el baño así que me fui a cocinar.

Cuando termine el desayuno le hable a Alvin pero no contesto así que fui a verlo.

Llegué al cuarto lo ví hecho bolita llorando con audífonos antiruido (o como se llame esa cosa).

(🍉): Alvarito...

Me volteo a ver y se levantó a abrazarme.

(🐿️): L-Losiento por ser un maldito chillón, mereces alguien mejor, yo te amo pero hay mejores...- Decía entre llantos.

(🍉): Alvarito mírame.

Alvin levanto la vista con los ojos rojos, hinchados, llorosos y con lágrimas.

(🍉): Yo te amo, tú eres lo mejor para mí, eres la persona que más quiero, no quiero otra persona, yo te quiero a ti, y contigo me voy a casar.

Le di un beso corto pero lindo.

(🐿️): T-te amo Ricardito.- Se limpio un poco las lágrimas y le dió un beso en el cachete (mejilla).

(🍉): Por qué llorabas mi niño lindo.

(🐿️): T-tengo miedo que me dejes solo, que ya no me ames y me empieces a golpear.

Alvin desvío la mirada apenado.

(🍉): Que? Nunca te haría eso yo te amo y bastante nunca te dejare de amar y nunca te hare daño.

Se besaron muy tiernamente.

(🐿️): O-oye me acabo de acordar que la que nos hizo nuestros trajes, que fuéramos por ellos.

(🍉): Oh, bueno desayunemos y vamos.

(🐿️): Te hago el desayuno?

(🍉): Ya lo hize.

Reímos un poco y bajamos a desayunar.

(🐿️): Cocinas muy bien mi vida.

(🍉): Tu mejor.

Alvin rio y seguimos desayunando.

Cuando terminamos fuimos por nuestros trajes.

(🐿️): No puedo creerme que me voy a casar con alguien que amo con todo mi corazón y mi vida.- Dijo Alvaro mientras miraba su anillo.

(🍉): Desde que te conocí quise estar casado contigo y vivir juntos felices, y mira se va a hacer realidad, Te amo.

Se dieron un beso y siguieron caminando hacia la casa de la persona que les entregaría sus trajes.

Llegaron, se probaron los trajes y se los llevaron.

Fueron devuelta a la casa.

Estaba viendo a Alvarito con los trajes muy feliz, se veía muy lindo.

-una horas más tarde 🧑‍🦱🧑‍🦲-

Estaba pensando en la última vez que lo hicimos (👉👌), voltee a ver a Alvin, que estaba haciendo comida me acerque a el abrazándolo por atrás.

(🍉): Que haces mi niño lindo.

Le dije para después dejar unos besos en el cuello.

(🐿️): Estoy cocinando sopa, quieres?

(🍉): Lo que quiero es cojerte.

(🐿️): Pues sigue queriendo. 🤗

(🍉): Ahs. 😒

----------------------------------

Si.

Chao. 🧑‍🦲🧑‍🦱

★•°Que hermosa Primavera°•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora