Hola 🫂
----------------------------------(Esta historia es la continuación d la historia "te amo..." i eso)
(🍉): Ahs. (😒)
Alvin lo ignoro y siguió haciendo la sopa.
(🍉): No me ignores.
(🐿️): Bueno está bien pero ahorita que termine de hacer la sopa va?
(🍉): Ok. (🥰)
Riki se fue al sillón y Alvin se fue con el para esperar a que hirbiera la sopa.
Alvin se recostó en el hombro de Riki y este puso su mano hacia su cadera y fue bajando hasta su muslo, Alvin se dió cuenta pero no le dió importancia.
Alvin se levantó a apagar el fuego y fue con Riki.
(🐿️): No quieres sopa cari.
(🍉): No lindo, ven.
Dijo Riki palmeando sus piernas diciéndole a Alvin que se siente en su regazo.
(🐿️): Bien...
Alvin se hacerco para sentarse y empezaron a besarse apasionadamente.
(🐿️): Y si... Mejor nos vamos al cuarto...
Alvin quería ocultar su miedo aunque ya lo habían hecho, aún así tenía miedo.
(🍉): Bien, no tengas miedo lindo.
Lo cargo hasta el cierto que ambos dormían y pocas veces lo hacían, siendo está una de esas.
Mientras iban al cuarto de besaban de vez en cuando.
Llegaron Riki dejo recostado sobre la cama a Alvin mientras seguia besándolo y empezó a bajar poco a poco a su cuello.
(🍉): Bien lindo, toca chuparmela.
Riki sento en la orilla de la cama, y Álvaro se puso de rodillas esperando que Riki se quiera el pantalón, aquí Alvin ya se le había quitado el miedo, ya estaba preparado para la acción.
Cuando Riki se bajó el pantalón junto con el boxer Alvaro se hacerco para empezar a lamer la punta del miembro de Riki.
(🍉): A-ahg, s-sigue así.
Alvin se metió por completo en miembro de Ricardo hasta dentro de su boca succionando.
(🍉): Cr-Creo que me voy a venir.
Riki se vino por completo dentro de la boda de Alvin, haciendo que está casi se ahogara, despues lo cargo acostando a Alvin en la cama para empezar a quitarle la camisa.
Cuando le quitó la camisa por completo empezó a lamerle sus pezones haciendo que Alvaro empezará a gemir un poco bajito pero haciendo que Ricardo lo escuché.
Riki bajo sus manos hasta sus muslos aprentandolos haciendo que Alvarito jadeara.
(🍉): Preparate que te la voy a meter.
(🐿️): Por favor, romperme...
Riki sonrió y le quito el pantalón y el boxer de Alvin diciéndole en el oído que se volteara.
Alvin se volteo pensando que lo prepararía para que no le doliera, pero no fue así, Riki se la metió de lleno haciendo que Alvin gimiera del dolor y haciendo que se le salieran las lágrimas.
(🐿️): Ahg- Riki, me dolió...
Dijo este sollozando por el dolor.
(🍉): Perdóname mi vida, es que estaba necesitado de metértela.
No sé movió esperando hasta que le diera aviso que se podía mover.
Cuando Alvin se acostumbro empezó a mover sus caderas dándole señal a Riki de que se moviera.
Riki se empezó a mover lento poco a poco aumentando el el nivel, mientras Alvin gemia de placer y pidiendo a que más.
(🐿️): Aah~ Riki! M-mas~
Mientras Riki lo penetraba, masturbaba a SU Alvarito.
(🐿️): mnh~ aah~ más f-fuerte porfaah~
Alvin lo único que podía hacer era gemir y pedir más.
(🍉): Ahg- me voy venir dentro de ti...
(🐿️): Aah~ no pasa nadaah~
Los dos se vinieron Riki dentro de Alvin y Alvin el la mano de Riki.
Cambiaron de posición Riki acostado y Alvin sentado.
Alvin empezó a meterse el miembro de Ricardo para después dar sentones arriba de el, haciendo que Riki jadeara y a la vez gimiera.
Siguieron así varias rondas hasta que se cansaron y se acostaron abrazados.
(🐿️):Riki te amo... ¿Me prometes estar siempre juntos?
(🍉): Yo también te amo, y calro que te prometo que siempre vamos a estar juntos.
Se dieron un beso y se quedaron profundamente dormidos como bebes.
----------------------------------
Hola komo están? Espero q bien, espero q les guste esta historia i si no, pues no comented comentariod de hate, porfa. 💗
Bueno a lo mejor haga otra historia (a lo mjr sea de Tavemusso o algo de Tuais) i si lo hago ojalá m den a🐥.
Lod amo chau. 💗
(Por favor m pueden dar ideas para el otro capítulo plid)
ESTÁS LEYENDO
★•°Que hermosa Primavera°•★
RomanceEstá historia es d lad épocad de Pre-raro, va aver un ship (Alviki mis papid) está historia será romántica (a lo mejor vaya a ver +14 no se) y fin :3 ai loviu vvs