°•Invitacion 2/2•°

239 13 17
                                    

Ejem... empezemos.
----------------------------------

Pov: Riki 🍉

Llegamos al estudio para seguir ensayando, Alvin nos saludo y seguimos ensayando.

Cuando ya terminamos todos fuimos a recoger nuestras cosas, Robert me dió la llave para cerrar.

Vi que Alvin ya se iba entonces fue a detenerlo para decirle algo.

(🍉): A-Alvin.

Estaba nervioso apenas y me salían las palabras.

(🐿️): Mande?

(🍉): T-te quería preguntar s-si quisieras ir a una cafetería que está por acá cerca?

Estaba sudando de los nervios por lo que me pudiera decir y que pasaría.

(🐿️): Claro que si! Vamos.

Me tranquilize un poco pero no tanto.

(🍉): O-ok vamos.

Después de eso fuimos a la cafetería, en todo el camino hablamos sobre la banda y otras cosas, y aveces mi mano tocaba la suya haciendo que me sonrojara.

Llegamos a la cafetería y seguimos hablando y pedimos lo que queríamos.

(🐿️): Que bonito lugar Riki.

Sabía que era una buena idea traerlo aquí, por qué si, si era bonito el lugar.

(🍉): Sisi, sabia que te via a gustar.

Nos trajeron nuestros pedidos, se sentía muy bonito el ambiente, después lo irá a citarlo al parque para decirle mis sentimientos.

Luego salimos de la cafetería.

(🍉): Che, Alvin, quieres ir al parque.

(🐿️): Sisi.

Fuimos al parque hablamos hasta que por fin agarre fuerzas para decirle todos mis sentimientos.

Bueno algo así por qué no sabía muy bien pero intenté decirle.

(🍉): A-Alvin te puedo decir a-algo?

(🐿️): Pues si Riki. (😃)

Respiré ondo y dije:

(🍉): Alvin, desde que te conocí fuiste una persona muy agradable y agarre mucha confianza contigo, nos hicimos buenos amigos, pero desde hace poco tiempo eh sentido cosas diferentes por ti.
Has estado conmigo en las buenas y en las malas y eres la persona más linda que eh visto en toda mi vida, y t-te tengo que d-decir q-que, m-me g-gustas, es algo diferente para mí, pero si, me gustas, pero si a ti no te gusto, quiero que sigamos siendo amigos y olvidemos juntos esto.

Ni se de dónde me saque estás palabras sobre mis sentimientos.

Estaba súper nervioso jugaba con mis manos mientras decía mis sentimientos.

Pov: Alvin 🐿️

Quedé sorprendido con esto, pero lo admito, a mi también me gusta, Riki, pero no sabía cómo decírselo, por miedo a saber si ya seríamos lo mismo.

(🐿️): Riki...

Estaba pensando en que decirle ya que estaba nervioso y sorprendido.

(🍉): L-LO SIENTO S-SI T-TE INCOMODE, N-NO ERA M-MI INTENCIÓN.

(🐿️):Nono, Riki, de hecho... A mi tambien me gustas, solo que no sabía cómo decírtelo, por saber que pensarías...

Fue algo cómodo sacar lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, mis sentimientos.

(🍉): E-Es encerio?!

(🐿️): Sip, súper encerio.

Nos abrazamos, fue un momento súper hermoso y cómodo.

No separamos y nos quedamos viendo fijamente.

(🍉): A-Alvin, quieras s-ser... M-Mi pareja?

(🐿️): Riki... Claro que sí, si quisiera ser tu pareja, eres lo mejor de mi vida... Te amo...

(🍉): Yo también... Yo también te amo y mucho.

Riki se va acercando lentamente hacía Alvin mientras juntas sus labios en un tierno y duradero beso.
----------------------------------





















Me dió cringe... (😭)

Bueno chao los kiero 💕

(Casi se me olvida subirlo)

★•°Que hermosa Primavera°•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora