¡Hola!
Me alegra que te hayas interesado en mi historia.
Esta es la primera entrega de un mundo lleno de misterios, mentiras y alianzas, así como de dolor, sufrimiento y penas. Sobre todo, se trata de desarrollos de personajes y magia. En estas páginas, encontrarás personajes complejos y en constante evolución, cada uno con sus propios conflictos y desafíos que enfrentar.
(También contiene algo de tensión entre dos personajes.)
Pero bueno, sabrás de qué se trata mientras lo leas; no quiero darte demasiada información...
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Antes de sumergirte en esta aventura, hay algunas advertencias importantes que debes tener en cuenta. Este libro aborda temas sensibles como violencia, lenguaje explícito, situaciones sangrientas y maltrato, entre otros. Estos temas son tratados con la seriedad que merecen, pero es necesario que los lectores sean conscientes de ellos y procedan con discreción.
Es crucial recordar que no debes intentar replicar lo que se muestra aquí. No normalices ni justifiques estos temas sensibles. Aunque la ficción puede ser emocionante y provocativa, en la vida real, la violencia y el maltrato no son aceptables ni justificables. Los personajes de esta historia enfrentan situaciones extremas que no deben ser admiradas ni imitadas.
En la ficción, a veces nos sentimos atraídos por lo oscuro y lo peligroso, pero en nuestra realidad, es vital reconocer que estos comportamientos son dañinos y no deseables.Así que, una vez más, te informo que no debes idealizar lo que se muestra en esta historia. Lee este libro bajo tu propia responsabilidad y consideración.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Ahora que están advertidos, espero que disfruten del viaje sin sorpresas negativas. Quiero sorprenderlos, sí, pero de una manera que enriquezca su experiencia de lectura.
Regresando a la bienvenida :)
Me encantaría conocer tus reacciones sobre este loco mundo. Quiero saber tus opiniones sobre los personajes, la historia, las emociones que te provocan ciertos momentos y cualquier otra cosa que desees expresar. Tus comentarios y críticas constructivas son esenciales para mí, ya que quiero mejorar continuamente y ofrecerte la mejor historia posible.
En conclusión, me encantaría que votes y comentes mucho; claro, siempre con respeto y sin palabras inapropiadas. Quiero crear una comunidad basada en el respeto y la libre opinión. Aquí, todas las voces son bienvenidas, siempre y cuando se expresen con consideración hacia los demás.Tu apoyo y participación son fundamentales para que esta historia cobre vida de la mejor manera posible. No solo eres un lector, eres parte de este mundo que estoy creando, y tus pensamientos y emociones enriquecen cada capítulo.
Sin más que decir, te doy la bienvenida a este mundo lleno de magia, buena y no tan buena, donde no todo es un cuento de hadas. Aquí, los límites entre el bien y el mal son difusos, y cada elección tiene sus consecuencias.
✨Atte: Mich Royal✨
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda
FantasyEsta es la historia de cómo una chica pasó de buscar respuestas a sus inquietantes dudas a ser la pieza faltante de un plan lleno de ambición y caos. Gela siempre ha tratado de ignorar su diferencia y vivir una vida como los demás, pero lo que ella...