"No somos los únicos. Hay una tierra repleta de personas como nosotros"
He pasado estas últimas semanas preguntándome ¿Cuántos seres como nosotros existen en este mundo? ¿Dónde está la tierra de la qué me platico Dylan?
Siempre he querido saber acerca de mi rareza. Siempre he tenido las ganas de saber que soy, pero ahora tengo miedo. Hace unos meses se veía atractivo la idea de buscar mi origen, pero ahora que estoy a solo unos pasos de salir de la neblina, me preocupa saber que se encuentra al final.
"¡Bir !"
El sonido alegre de mi teléfono rompió el silencio de la noche.
Doy un salto en mi cama por la sorpresa. No creí que a estas horas alguien me llamaría. Me estiro para alcanzar mi teléfono, pero al tomarlo, resbala de mis manos y cae al suelo. Estoy cómoda y calientita, así que me rehúso a bajar de la cama.
Con medio cuerpo cubierto por las sábanas y el otro medio fuera, me inclino para buscar debajo de la cama. La sangre me esta yendo a la cabeza; tengo que encontrarlo rápido.
<<¡Vamos teléfono, no te escondas ahora>> Pensé mientras me estiraba más. <<¿De verdad tenias que caer tan lejos? Se que estás ahí, deja de jugar conmigo>>
Finalmente, lo tomo y veo que el reloj marca las 2:33 am. Contesto lo más rápido que puedo. No vaya a colgar y todo mi esfuerzo de recuperar el teléfono se vaya en vano.
-Hola-digo insegura. Es un número desconocido.
-Hola-reconozco la voz de Helen-¿Te he despertado?-pregunta con voz baja.
-No podía dormir. ¿Por qué has llamado a estas horas?-
-¿Recuerdas la última vez que estuve en tu casa?- alarga la pregunta.
Yo solo hago un sonido de asentamiento. Ya se más o menos por donde va esto. Coloco una mano a en mi cintura y espero pacientemente.
Mi lado de mamá ha salido a la luz. Considero que en las amistades de dos siempre una es la rebelde que actúa sin pensar dos veces y la mamá del dúo. Bueno, pues yo me considero la segunda.
-Bueno....Yo...Primero no te enojes- toma una pausa -Bueno no mucho. Iré directo al grano. Mis papás se enteraron sobre la idea de ir por aquí y por allá al inicio los estaba convenciendo con mil mentiras de que era buena idea, pero el tarado de Theron les invento mil chismes sobre rebeldía y la mala influencia qué me dabas tú. Me enoje y se enojaron. Ya ni siquiera recuerdo que dije o que dijeron. Tome algunas cosas y corrí. Gela acabo de escaparme de casa y de Theron. - dice entre risitas. Helen es de las personas que suele llorar una vez y después se ve mucho más fuerte pata enfrentarse a lo que la puso en ese estado, algo que admiro pero en esta ocasión no tanto.
-¿Qué es lo que acabas de hacer Helen?- Sí, mi lado de mamá ya salió y no hay vuelta atrás hasta que no sepa que Helen va a tomar una buena decisión después de esto.
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda
FantasyEsta es la historia de cómo una chica pasó de buscar respuestas a sus inquietantes dudas a ser la pieza faltante de un plan lleno de ambición y caos. Gela siempre ha tratado de ignorar su diferencia y vivir una vida como los demás, pero lo que ella...