01:¿Dos Kakashi's?

86 7 0
                                    

Todo era normal en konoha, Kakashi se encontraba entrenando con su equipo en el campo de entrenamiento número siete, Obito había llegado hace poco y tras un sermón habían empezado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era normal en konoha, Kakashi se encontraba entrenando con su equipo en el campo de entrenamiento número siete, Obito había llegado hace poco y tras un sermón habían empezado.

Ahora de encontraban charlando sus dos compañeros mientras esperaban a la esposa de su sensei la cuál se supone que les traería algo de comer, el había insistido en irse pero no fue suficiente.

-¡Ya llegué, datebanne! — grito con felicidad.

-Ya era hora — susurro con molestia siendo escuchado por Obito el cuál disimulo  una risa. Kushina les mostró una canasta-llena de comida supuso Kakashi- con una sonrisa se sentó a un lado de Rin y saco unos dangos.

-¡Gracias Kushina-san! — le agradecieron Rin y Obito, Kakashi solo asintio en agradecimiento.

-¿Saben dónde esta Minato? — pregunto, los tres negaron.

-Iré a buscarlo — se levantó Obito del asiento, en cuanto lo hizo  una bola de humo apareció.

-Hokague-sama los necesita en su oficina, Minato-kun ya está allí — menciono el ANBU que había aparecido.

Unos minutos después se encontraban en la oficina del hokague, Obito se quejaba de que estaban tardando mucho en entrar a su oficina, Rin lo calmaba al igual que Kushina y Kakashi... Era Kakashi.

En cuanto los dejaron pasar el humor de Uchiha subió radicalmente, al entrar vieron a Minato junto al hokague, ambos estaban serios.

-¿Para que nos necesitaban, dattebane? — pregunto nerviosa.

-¿Saben de la profecía del viajero? — la pelirroja, la pelicastaña y el peliplata asintieron, volteron a ver a Obito el cuál estaba chiflando viendo para el suelo.

-Efectivamente, el suelo está hecho de suelo.

Kakashi nego con la cabeza.

-Un día, cuando un shinobi que es fiel a su aldea  al igual que a pasado por mucho, tendrá una oportunidad de visitar su pasado a su ingenuo niño de hace unos años y advertirle lo que pasará. Un día la profecía se cumplirá, cuando el cielo se vuela rojo, cuando sea su último día de vida, cuando haya encontrado el amor no correspondido está se cumplirá — recordo los libros leídos — esa es la profecía.

-Ya claro... — se mantuvo unos segundos analizando las palabras dichas — ¿Qué tiene que ver la profecía?

-Se ha cumplido — tres palabras dejaron sorprendidos a cuatro personas en aquella sala aunque uno lo trato de ocultar.

-¡Eso es genial! — grito con emocion Obito —  ¿Quien es el viajero?

-¡Solo quiero saber porque tanta insistencia en que vea a el antiguo equipo siete!, Digo no es que no quiera verlos es simplemente que... — se quedó callado al ver a SU antiguo equipo.

-¡¿Kakashi?!- grito Kushina.

-Pues... Hola.

-¿Eres yo del futuro? — pregunto el mini Kakashi mirándolo fijamente.

-Bingo — comento algo incomodo por la mirada de todos sobre el.

-Bueno, Kakashi Hatake. Ya que estás aquí quedarás a cargo del equipo siete, pero aún así no se podrá llamarte con tu nombre además que tengo varias preguntas para ti.

-En cuánto al nombre me pueden llamar Sukea, puede preguntarme lo que sea.

-Bien, ¿Cuántos Hokagues están en tu tiempo?

-seis — Obito lo miro con curiosidad, ¿El sería hokague en el futuro? Esperaba que si.

-¿Quien es el sexto?

-No creo poder mencionar eso, al menos no frente a los niños dañaría la línea temporal — Kushina miro con admiración a Kakashi, valla que se había puesto fuerte los músculos resaltaban de la fina camisa negra que este traía, también se veía bastante maduro seguro que traía a toda konoha tras suya.

-Ya veo... Luego mencionaré otras preguntas, pueden retirarse.

El equipo salió de la torre del hokague hace un rato, se encontraban en el lugar en el que se hospedarían durante la misión, Kakashi no había dirigido la mirada a Rin lo cual la ponía triste pero lo que no sabía era que cuando miraba a aquella niña su mano se tensaba.

Aunque ya hubieran pasado varios años la culpa seguía presente, todavía sentía su mano atravesar el corazón de la joven.

-¡Bien Dattebane!, ¿Porqué no vemos lo diferentes que son Kakashi del pasado y el del futuro?

-No le veo el problema — dijo Kakashi futuro sorprendiendo a todos, Kashi asintio.

-¿Cosa favorita?

-Leer/entrenar.

-¿Cosa menos favorita?

-Secreto/Obito.

-¡Hey! — se quejo el Uchiha, el futuro Kakashi lo miro con pena.

-¿Persona favorita?

-Secreto.

-¿Viva o muerta? — todos en la sala lo miraron sorprendidos, Minato-el cuál se había quedado callado todo este tiempo- se preocupo.

-¿Viva?

Kakashi se lo pensó bien, talvez sería gai o Sakura pasaba buenos tiempos con ellos.

-Sakura.

-¿Quien es ella? — pregunto Kashi.

-La conocerás en unos años — dijo y hizo una seña dando a entender que no quería hablar de eso.

-¿Y muerta...? — se atrevió a preguntar Minato.

Podría decir que Obito, pero no queria preocupar a nadie.

-Eso no se los puedo decir.

Admito que en la última parte me inspire en el fanfic; "Back to the past" pero solo para esa pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admito que en la última parte me inspire en el fanfic; "Back to the past" pero solo para esa pregunta.

La profecía
TT: tsuyiupo

La profecía | Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora