Cuando Soobin llegó a la escena del crimen, el ladrón acababa de escapar. Maldijo por lo bajo y le indicó a su compañero Taehyun que se quedara para verificar que nadie estuviera lastimado, mientras tanto él persiguió al ladrón.
Se dio paso a una persecución entre un vehículo corriente sin placa y un carro de policía con las luces encendidas y la alarma sonando, haciendo que todo el que estuviera cerca mirara lo que sucedía.
Poco a poco fueron alejándose del centro de la ciudad, yendo cada vez más hacia el denso bosque que había cerca, donde nadie podría ser testigo de lo que fuera a suceder ahí dentro.
Terminaron por llegar a una zona montañosa, donde el ladrón no encontró ninguna forma de huir, por lo que simplemente golpeó el volante con fuerza por la frustración.
- Manos sobre la cabeza, no vas a escapar más. - Soobin le apuntaba con una pistola, desde la ventana.
El ladrón no tuvo de otra que obedecer, llevó sus manos detrás de su cabeza y vio atentamente como el oficial de policía abría la puerta y sacaba unas esposas.
Soobin lo esposó dejando sus manos detrás de su espalda y lo sacó del vehículo dejándolo arrodillado en el suelo, luego le quitó la máscara que cubría su rostro y al ver quien era soltó un suspiro molesto.
- Por favor, no actúes como si no te lo esperaras. - El ladrón bufó.
- Quería creer que no eras tú. Primero te metías en peleas callejeras, vandalizabas lugares públicos, fumabas y bebías siendo menor de edad, después empezaste a robar tiendas y a traficar drogas, y ahora robas un banco ¡¿Estás loco, Choi Yeonjun?! - Preguntó exasperado.
- ¿Tantos años saliendo conmigo y recién te lo preguntas? - Yeonjun calló cuando Soobin le dio una mirada mortal.
- ¿Qué voy a hacer contigo? - El oficial suspiró cansado.
- ¿Darme amor y cariño? - Propuso con esperanza de que el mayor lo perdonara.
- Ya quisieras. Parece que no aprendiste la lección la última vez ¿Qué te dije que pasaría si volvías a meterte en problemas?
- Vamos Soobin no hablas enserio, no hay necesidad de hacer eso, lo devolveré todo, lo prometo, no más problemas. - Yeonjun se puso sumamente nervioso, Soobin no podía hacerle eso ¿O sí?
- ¿Qué te dije Yeonjun? - El oficial preguntó de forma tan seria que Yeonjun comenzó a sudar.
- Q-que ob-obtendría el c-cinturón. - Yeonjun sintió el corazón en la garganta, Soobin no podía estar planeando pegarle con eso en serio. Soobin siempre había sido muy cariñoso y paciente con él, no había razón para que eso cambiara, tal vez se metía en problemas de vez en cuando, pero eso nunca había sido un problema.
- Exacto, desde que empezamos a salir acordamos que cuando cometieras un crimen en lugar de encerrarte tras las rejas como debería hacer, te daría un castigo, y la última vez te dije que usaría el cinturón si volvías a hacer algo malo, pensé que la advertencia había sido suficiente, durante un buen rato no hiciste nada, pero tal parece que solo estabas planeando tu peor delito, obtendrás un castigo realmente fuerte por eso.
- N-no Soobin, por favor no. No volveré a hacer nada malo, por favor no lo hagas. - Empezó a suplicarle dejándose llevar por el miedo. En su día a día Yeonjun solía ser bastante grosero con el mayor, lo quería, pero no podía tomárselo en serio como una figura de autoridad, pero en situaciones como esta, dónde ya tenían un acuerdo y lo que dijera en el momento no cambiaría el resultado, dejaba de ser grosero y trataba de verse miserable para que Soobin sintiera pesar de él.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop Spanking One-Shots
FanfictionOne-Shots de Spanking disciplinario de boygroups. Sin contenido sexual. Si no te interesa la temática por favor abstente de leer.