Un cap de Yeosang YanAnnie_2
Un omegaverse Dana_V16 Me tomé la libertad de hacerlo de Ateez, pero si quieres con algún otro grupo solo dejame saber.
---------
Hongjoong estaba molesto, lo que era comprensible teniendo en cuenta que dos de los miembros de su manada no habían causado más que problemas ese día. Yeosang y Yunho se despertaron de un humor terrible y se reflejaba demasiado bien en sus acciones. Habían sido irrespetuosos con todos, habían hecho un escándalo en el desayuno porque no querían comer lo que Seonghwa había preparado como si fueran niños pequeños, se pusieron a pelear justo antes de salir dando como resultado que todos los menores llegaran tarde a la escuela. Y ahora Honjoong tenía que ir por ellos porque al parecer habían decidido empezar una pelea con otros estudiantes.
Seonghwa había insistido en acompañarlo, así que los dos se encontraban en camino a la escuela a recoger sus dos niños problemas.
— ¿Por qué te hice caso cuando me dijiste que cuidáramos de ellos? — Preguntó estresado. Sintió al mayor suspirar a su lado.
— No digas cosas que no quieres decir. Sabes que a pesar de momentos como este todavía los amas y estás feliz de cuidar de ellos. Además Yunho y Yeosang no son de los que suelen meterse en problemas usualmente, es normal que pase de vez en cuando.
Sabía que Seonghwa tenía razón. A pesar de todo los amaba y deseaba seguir junto a ellos, incluso si a veces se asustaba de que se le fuera a caer el pelo por todo el estrés que le causaban. Al llegar a la escuela tuvo que quedarse un momento en el auto antes de salir para poder controlarse, estaba furioso y sabía que Seonghwa podía sentirlo
Cuando se sintió más calmado y finalmente en control de sí mismo salió del auto. Seonghwa, su alfa, lo tomó de la mano, le aseguró que todo estaría bien y caminó junto a él. No tardaron en llegar a la oficina del director, Yunho y Yeosang estaban sentados afuera junto a otros estudiantes, todos parecían molestos y estaban golpeados. Cuando Yeosang se dio cuenta de que estaban ahí le mostró una sonrisa nerviosa, sabía que estaban en problemas.
Hongjoong los miró con desaprobación y les hizo una señal para que lo siguieran. La reunión con el director no fue muy larga, les contó lo que había sucedido, regañó a los chicos y les dijo que estarían suspendidos por dos semanas. Hongjoong se disculpó profundamente por los dos menores y prometió que nunca volvería a ocurrir algo parecido.
Después de eso simplemente tomó de las orejas a los dos menores y los arrastró hasta el auto ignorando sus quejas, Seonghwa iba a su lado recordándole suavemente que no fuera tan brusco. El camino hasta su casa fue silencioso, principalmente porque Hongjoong les daba una mirada de advertencia cuando estaban apunto de abrir la boca (incluso a Seonghwa). Ya no estaba tan molesto y sí tenía planeado escuchar lo que tuvieran que decirle antes de castigarlos, pero lo habían hecho ir hasta su escuela por una pelea, así que al menos se desquitaría un poco y los asustaría. Incluso si Seonghwa no lucía contento con eso.
---------
— ¿Qué fue lo que pasó? — Hongjoong preguntó con seriedad.
Yeosang tragó saliva y evadió la mirada del omega. Nunca entendería como la misma persona que amaba a los minions y tenía un leve complejo de pirata haciéndolos llamarlo capitán de vez en cuando, lo que resultaba bastante divertido, podía llegar a dar tanto miedo cuando se molestaba.
— Uno de esos idiotas me insultó así que lo golpeé y empezamos a pelear. — Yunho respondió con un resoplido. — Yeosang se involucró por accidente, no es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop Spanking One-Shots
FanfictionOne-Shots de Spanking disciplinario de boygroups. Sin contenido sexual. Si no te interesa la temática por favor abstente de leer.