S.coups volvió al dormitorio después de una larga reunión que había tenido con los directivos de la empresa, estaba cansado y solo deseaba comer la deliciosa comida de Mingyu y tomar una larga siesta acurrucado con uno de sus novios, pero al adentrarse en el apartamento listo para asaltar la cocina se encontró algo que lo hizo fruncir el ceño.
— ¿Por qué no te has cambiado? — Le preguntó a Jeonghan cuando lo vio usando la sudadera que usó para la práctica de esa mañana.
El omega no debía estar usando eso en el dormitorio y lo sabía. Así que cuando simplemente ignoró lo que le dijo y siguió viendo la película que se estaba reproduciendo en el televisor de la sala no pudo evitar molestarse.
— ¡Estoy hablando contigo Yoon Jeonghan! ¿Por qué sigues usando esa ropa?
Jeonghan volteó a verlo con una mirada desafiante. — Porque usar una falda y no llevar puesta ropa interior para que puedas azotarme cuando se te dé la gana es absurdo y no pienso seguir haciéndolo.
Jeonghan tenía razón en un punto, era absurdo. Era algo normal que los omegas usaran faldas y vestidos sin importar su género, y el mismo Jeonghan disfrutaba de usarlas de vez en cuando, pero empezó a detestarlas cuando usarlas se volvió una obligación. Jeonghan se metía en problemas todo el tiempo y hace unos meses el líder decidió que debía usar faldas sin ropa interior siempre que estuviera en el dormitorio para que fuera más rápido castigarlo cuando se metiera en problemas, no tomó esa decisión porque realmente tomara mucho tiempo quitarle los pantalones y la ropa interior antes de darle una buena tunda, era absurdo (vivían trece personas en el dormitorio y todos estaban sujetos a las mismas reglas y consecuencias, así que tenía experiencia haciendo eso), lo hizo porque sabía que Jeonghan lo odiaría y esperaba que eso por fin hiciera que se comportara, después de todo le dijo que si lograba pasar una semana sin meterse en problemas podría volver a vestirse como quisiera, pero después de meses eso no pasaba todavía.
— Yo no te azoto cuando se me da la gana, Jeonghan, no lo hago con nadie y nadie lo hace contigo. Solo te castigo cuando te lo buscas, cuando eres irrespetuoso, mentiroso y básicamente un mocoso, que por si lo olvidas pasa bastante seguido.
Jeonghan se levantó indignado, listo para discutir. — Eso no es cier-
— Recibiste un castigo hace tan solo tres días. — Lo interrumpió. — Aún te faltan cuatro sin meterte en problemas para librarte de las faldas, así que ve a ponerte una antes de que la cuenta regrese a siete.
— No. — Dijo molesto. — No puedes hacerme esto.
S.coups levantó una ceja. — ¿No puedo? ¿No crees que es algo que debiste decir antes? Llevas cuatro meses usando faldas, siempre te has quejado, pero nunca habías tratado de desobedecer. Parece que estás pidiendo a gritos que te calienten el trasero.
Jeonghan se sonrojó, por la vergüenza y la furia. — ¡No hice nada porque pensé que solo serían unos putos días!
— Bueno, eres tú el que ha hecho que dure tanto tiempo. Última oportunidad, Jeonghan, ve a cambiarte.
— ¡Te dije que no! ¡Solo me haces esto porque soy omega ¿no?!
— ¿De qué estás hablando? Sabes que no trato a nadie de forma distinta solo porque sean alfas, omegas o betas.
— ¡Mentiroso! Hoshi y Mingyu se meten en tantos problemas como yo, pero a ellos nunca los harías usar una maldita falda solo porque son alfas.
— Sabes que no es así. Ellos dos se meten en problemas bastante seguido, sí, pero nunca han llegado al extremo al que tú llegaste. En caso de que lo hayas olvidado, llegamos a todo esto porque estuviste dos semanas metiéndote en problemas a diario. Si hicieran lo mismo los castigaría del mismo modo que a ti, pero puedo apostar que nadie en esta manada necesitaría más de una semana para entender el punto del castigo y comportarse. Así que deja de meter a otras personas en la conversación y ve a cambiarte, y después trae tu trasero aquí, ya te ganaste una tunda.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop Spanking One-Shots
FanfictionOne-Shots de Spanking disciplinario de boygroups. Sin contenido sexual. Si no te interesa la temática por favor abstente de leer.