Cuidado [ZB1]

444 22 0
                                    

Desde que ZB1 se formó como grupo, el proceso de disciplina fue bastante claro, aunque nunca se sentaron a discutirlo por completo. Hanbin y Zhang Hao eran los encargados principales de regañar a los miembros si hacían algo malo, cuando las cosas llegaban muy lejos Zhanghao se aseguraba de darles un buen castigo y dejarles clara la lección, y cuando hacían cosas incluso peores se lo dejaban a Jiwoong, quien (dicho por los mismos miembros) era diez veces peor que Zhanghao.

Para ese punto ya todos los miembros habían recibido un castigo del mayor. Bueno, todos menos uno. Hanbin era un ser de luz que desprendía amabilidad y bondad en todas sus acciones y palabras, era amable y respetuoso con todo el mundo, siempre buscaba la forma de prevenir los problemas o arreglarlos apenas se daba cuenta de que no había actuado de la mejor manera, no solía necesitar ni siquiera regaños y nunca llegó al punto de necesitar un castigo incluso de Zhanghao, él mismo se encargaba de corregir su comportamiento.

Por eso, ver que Hanbin estaba siendo regañado frente a todos los demás por el mismísimo Jiwoong, quien no se involucra a menos que fuera algo serio, era algo que despertaba la atención y la preocupación de todos.

— No puedes seguir haciendo esto. — Jiwoong regañó con firmeza. Mantenía sus brazos cruzados y no dejaba a la vista ni una sola pizca de lo que solía ser su lado comprensible y cariñoso.

— Pero, hyung... — Aunque Hanbin sabía que no era buena idea tratar de excusarse todavía se vio tentado a hacerlo.

— Nada de peros, Hanbin. Sé que quieres lo mejor para el grupo, pero quedarte horas después de la práctica sin comer nada y apenas durmiendo no es la manera.

Hanbin bajó la mirada y tomó el resto del regaño en silencio, Jiwoong tenía razón.

— Practicar sin control solo va a acabar contigo. Si no te cuidas, descansas, comes y duermes bien terminarás debilitándote y no podrás seguir con esto ¿Eso es lo que quieres?

— No, señor.

— No quiero volver a escuchar que volviste a quedarte ensayando cuando te dije que volvieras al dormitorio. Si te doy una orden es porque me preocupo por ti, no voy a aceptar que desobedezcas sin una buena razón ¿Está claro?

— Sí, señor.

— Bien. Ve a mi habitación.

Hanbin levantó la vista para verlo, estaba horrorizado. Sabía lo que significaba ir a la habitación de Jiwoong y no podía estar más asustado. Nunca había recibido nada parecido a las nalgadas como castigo, era un buen chico, no se metía en problemas y nunca dio ninguna razón para que nadie lo regañara demasiado. Pero ya no era así, se había metido en problemas, había desobedecido a su hyung, lo había decepcionado, se había decepcionado a sí mismo. Iba a recibir un castigo, pero ni siquiera era capaz de aceptar las consecuencias de sus acciones y colaborar.

— Hanbin. — Jiwoong lo llamó con suavidad al notar su creciente ansiedad. — Está bien ¿De acuerdo? No hace falta que te preocupes tanto, estará bien.

Hanbin asintió como pudo, aunque realmente no era capaz de confiar en sus palabras. Caminó lentamente hacia la habitación del mayor, bajo la preocupada mirada de todos los demás.

— Jiwoong hyung...

— Estará bien, Hao, lo prometo. No haré nada que pueda lastimarlo.

Zhanghao no estaba convencido. - Prométeme que no serás muy duro con él.

— Lo prometo.

Zhanghao seguía preocupado, pero decidió confiar en Jiwoong y dejó que fuera.



K-Pop Spanking One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora