Donghae sabía que no debió haber leído esos comentarios, Lee Teuk les había prohibido leer los comentarios por una buena razón después de todo. En su defensa solo estaba revisando uno de sus videos musicales y accidentalmente bajo demás, el comentario apareció justo frente a sus ojos y no pudo evitar leerlo, luego no pudo evitar leer los otros que habían.
¿No era lo suficientemente bueno?
Las críticas eran claras, directas, concisas, hirientes y jodidamente difíciles de ignorar. La primera que vio fue solo una queja vaga de su canto, pero a medida que siguió leyendo se encontró con otras sobre su baile, su visual, su personalidad, su relación con los miembros, sus aportes al grupo. Era claro que las personas no consideraban que su presencia en el grupo fuera valiosa y por más que intentaba no pensar en eso las palabras seguían volviendo a su mente de forma insistente.
Cada pequeño error en una coreografía, cada confusión en las letras, cada vez que hablaba demasiado o muy poco, incluso cada vez que miraba a alguno de los miembros no podía evitar el dolor en el pecho. ¿Por qué seguía ahí sí nadie quería verlo?
Los miembros eran amables con él, pero desde que leyó esos comentarios no podía evitar pensar que todo era mentira, que solo lo soportaban en silencio y lo odiaban en secreto. La idea lo estaba carcomiendo hasta el punto en que solo necesitaba una pequeña razón que justificara todo y le diera el impulso que le faltaba para salir corriendo. Lo cual no tardó en ocurrir.
Solo fue un regaño como cualquier otro, Lee Teuk era estricto, siempre lo había sido así que no debió ser una sorpresa. Cometió un error que había cometido antes, recibió un regaño que había recibido antes, usualmente solo le habría mostrado una sonrisa traviesa y hubiera seguido con su día, no era nada realmente grave. Pero en ese momento, cuando ya se sentía bastante abrumado pensando que no servía para nada, fue demasiado.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y sintió que el mundo daba vueltas a su alrededor. En serio no podía hacer nada bien. No fue consciente de que empezó a correr hasta que estuvo bastante lejos del edificio de la empresa, esa era su última actividad programada por el día, así que no pensó en lo que pasaría si no estaba.
Siguió corriendo como si su vida dependiera de eso, como si pudiera huir de los comentarios y de sus propios pensamientos. Solo se detuvo cuando sintió que no podía seguir, paró un momento para recuperar el aliento y justo cuando estaba listo para volver a correr sintió un fuerte agarre en su oreja.
— ¿Qué crees que estás haciendo? — Lee Teuk lo regañó con firmeza, aunque se veía agitado y cansado, había corrido detrás de él. — ¿Escapar de ese modo cuando te están regañando? ¿Desde cuándo haces cosas tan imprudentes e irrespetuosas? — No respondió, estaba sorprendido por verlo ahí ¿Por qué se había molestado en seguirlo? — Además salir corriendo sin ver por dónde vas ¿Es que estás loco? Juro que pensé que te atropellarían varias veces ¿Y tenía que ser a la una de la mañana? ¿No piensas en las consecuencias? Hay tantas cosas que te pudieron haber pasado, tenía tanto miedo de perderte de vista ¡No te atrevas a preocuparme así de nuevo, Lee Donghae! Solo espera a que lleguemos a casa y... ¿Por qué estás llorando?
No se dio cuenta de que lo estaba haciendo hasta que Lee Teuk lo mencionó, pero cuando fue consciente no pudo detenerse. Realmente en ese momento sentía que no valía la pena en absoluto, pero Lee Teuk había ido a buscarlo y estaba preocupado por él. Dejó que sus lágrimas se llevaran toda la angustia que había estado sintiendo, y aunque no fue por completo, también se llevaron un poco del autodesprecio que sentía.
Lee Teuk no preguntó dos veces por qué lloraba, no cuando se dio cuenta que el llanto solo se hizo más grande después de la primera vez. El mayor lo abrazó y solo dijo una cosa: Aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
K-Pop Spanking One-Shots
FanfictionOne-Shots de Spanking disciplinario de boygroups. Sin contenido sexual. Si no te interesa la temática por favor abstente de leer.