La tarde de ese mismo día seokjin fue a visitarme, y a preguntarme sobre mi actitud con el chico. Era de extrañar que no lo hiciera.
- Porque actuaste así con el?
- Actuar como?
- Así... El solo quería ser amable y presentarse sabes?
- Bueno, fui amable y me presenté no? No entiendo que más querían que hiciera...
- Vamos! El solo trata de adaptarse, no conoce este lugar, no conoce a nadie en la universidad, solo trata de hacer amigos Jimin.
- Pero yo no quiero ser su amigo.
- Es porque no puedes tolerar su olor?
- No es por eso.
- Vamos! Se que lo es...
- Bien, puede ser... Una parte lo es, pero hay algo en el... Que no me aspira confianza.
- Algo como que? Yo lo veo normal... Es un humano como cualquier otro.. solo que su olor es diferente, pero nada más..
- No... Hay algo más en el, siento que oculta algo...
- Ocultar algo? Y que podría ser? A simple vista se ve que es alguien inteligente, amable, algo tímido, pero al no conocer a nadie es normal. No creo que oculte algo..
- No lo se, tampoco quiero averiguarlo, por eso me mantengo al margen..
- Si bueno, pero si se acerca a nosotros trata de ser más amable de acuerdo? El solo intenta adaptarse a este lugar.
- Lo intentaré, pero no prometo nada...
- Bien... Tengo que irme, tengo cosas que hacer...
- Cosas... con " cosas " te refieres a una cita?
Dije lanzandole una mirada pícara a seokjin, lo conocía perfectamente como para saber a qué se refería con " cosas "
- Claro que no, idiota.
- Vamos .... Quien es esta ves?
- Que te importa... Vas a burlarte de mi igual.
- No lo haré, vamos dime de quién se trata.
- Mmm no. Te diré de quién se trata cuando esté seguro de que vamos enserio.
- Bueno... Espero que no sea un patán como el de la última vez. No quiero tener que prenderle fuego a alguien más.
- Descuida, no lo es.... bueno, eso espero.
Seokjin se despidió y se fue a resolver sus asuntos, para este punto ya había anochecido, así que decidí ir al centro comercial a distraerme un rato, comprar algo de ropa para el frío ya que estaba por llegar el invierno, porque aunque mi cuerpo no puede sentir frío, me gusta estar a la moda en cada estación y temporada del año.
Entre al centro comercial y compré algunas cosas que llamaron mi atención, unas gabardinas en color caqui, negro, algunos abrigos y demás. Al cancelar salí de la tienda dispuesto a irme a casa.
Pero una voz muy familiar a unos cuantos metros de mi llamo mi atención, era el... Jungkook.
A unos cuantos metros de mi, llevaba unos jeans ajustados color negro y una chaqueta del mismo color.
Me quedé observandolo unos segundos, y estaba por irme, pero verlo acompañado de dos vampiros me causo curiosidad.
A su lado ya hacía una mujer de cabello castaño oscuro, piel blanca como la nieve, con ojos dorados y labios rojos como la sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧
FantasyEn las sombrías calles de la ciudad, Jimin, un vampiro atormentado por una traición del pasado, se ve envuelto en un torbellino de emociones y en un peligroso juego de seducción al encontrar en Jungkook, un joven misterioso y atractivo que oculta un...