Capitulo 10: Rewrite The Stars

132 15 0
                                    

Estacionamos los autos en la universidad la cual estaba muy bien decorada, los organizadores de la decoración de verdad se habían lucido en cada detalle.

Todo era perfecto, parecía una verdadera película de terror, porque al adentrarnos en la universidad y caminar por los pasillos todo era un locura.

Tumbas en la entrada con humo artificial de colores, murciélagos y calabazas decorando la entrada, muñecos sub realistas cuidando la puerta, dándole así un toque mas aterrador al lugar

Telarañas, calabazas, momias colgando del techo, murciélagos electricos aleteando en las paredes, todo era completamente aterrador.

Sin duda alguna los estudiantes se habían esforzado por hacer de esta fiesta la mejor de todas, y habían logrado su cometido, porque todo era perfectamente aterrador.

La fiesta se estaba realizando en un de las salas de descanso más grandes que tienen la universidad, habían pocos estudiantes paseando en los pasillos debido a que todos estaban en el gran salón así que nos dirigimos allá.

Al ingresar todo estaba a oscuras, pero podíamos ver fácilmente a través de las luces color neon que relucian desde el techo  y nos daba una vista perfecta acompañado de las cortinas de humo artificial por todo el lugar.

Habían bocadillos con decoraciones espeluznantes, gelatina en forma de ojos, postres con forma de Araña y murciélagos y todo lo que podías imaginar.

Seokjin probó algunos de los postres y halago a quienes se encargaron de hacerlos porque estaban completamente deliciosos, yo solo probé unos pocos y le hice un cumplido a los chicos.

Minutos después quien faltaba por completar nuestro grupo se unió a nosotros portando su dulce disfraz.

Seokjin escaneo a Hoseok de arriba abajo, y viceversa, luego levanto una ceja sin dejar de verlo con esa expresión indescifrable en su rostro hasta que decidió hablar.

- Y tu que mierda eres?

- Es enserio? Dah!!

Dijo Hobi agitando una varita mágica de fantasía que traía consigo sobre la mano, y señalando con su dedo el identificatico que traia en el traje de mago sobre su pecho.

Hoseok había venido disfrazado de el club de Gryffindor de la saga de Harry Potter. Por eso el traje de mago, la barita y el nombre de Gryffindor el cual seokjin no noto.

- Un clásico. Te luciste Hermano.. — dijo Taehyung guiñándole un ojo a Hoseok acompañado de una linda sonrisa.

- Demonios Jimin... Tu disfraz es increíble! — halago Hobi echándome un vistaso más de cerca.

- Porsupuesto! Lo elegí yo idiota.. — Respondió seokjin observando a Hobi detallar mis alas y el resto del disfraz.

- No es quien lo elija, es quien lo porta querido. Por cierto... Tu disfraz también esta increíble, lastima que a Taehyung le tocó ser el malo, porque ese papel es el escencial para ti...

- JA-JA no es gracioso.

Opino seokjin sarcásticamente mientras Hobi soltaba una risa por ese comentario, la verdad si había sido gracioso, pero solo de pensar en reírme, tendría a seokjin cortando mi cuello en menos de dos segundos.

Tomamos algunas fotos y los chicos fueron por ponche de sangre, en realidad era una bebida con colorante rojo que la hacía ver cómo sangre con un ojo comestible flotando sobre la fuente como decoración. La cual si... Contenía algo de alcohol.

Yo espere sentado sobre uno de los sillones el cual estaba en una esquina del salón, igualmente  decorado con telarañas murciélagos y ese tipo de cosas incluyendo la pared.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora