- Estás bien?
Pregunto Jungkook mientras todos nos dirigimos a la salida, ni se en que momento camino detrás de mi, no lo escuche siquiera.
- Claro!
- Es que me pareció ver qué estaban algo tenso seokjin, Banchag y tu está mañana, está todo bien?
- Exactamente, te pareció! Solo hablábamos..
- Te siguen molestando después de lo que sucedió ese día?
- No.
- Estás seguro?
- Mira, te agradezco lo que hiciste por mi ese día, y te agradezco por ayudarme, de verdad, pero no tienes porque seguirte acercando a mi. Creo que estamos mejor si guardamos la distancia.
- Porque? Te dije que tú secreto está a salvo conmigo, aparte me agradas... Y los demás también, no podemos al menos ser amigos?
- No. No te conviene ser mi amigo Jungkook. Así que mantente alejado de mi, es lo mejor para ti.
- Y tu que sabes que es lo mejor para mí ah? Vamos Jimin...
- He dicho que no. No te acerques más a mi por favor.
Salí de allí y fui directo a casa con mis padres.
La siguente semana estuve evitando a Jungkook las veces que intento acercarse, no era un mal chico, pero no le convenía mi amistad en lo absoluto.
- Como van las cosas con el?
- Como?
- Ya sabes, Jungkook.... No ha dejado de ver hacia acá desde que estamos en la cafetería Jimin.
- Ahh!! Eso... No sé que rayos le sucede, ya le dejé claro que no quiero tener una amistad con el.
- Y el motivo es?
- Muchos, comenzado porque me descubrió, y aún estoy debatiendo si confiar en el, o matarlo. La verdad es una buena opción..
- Vamos, de querer joderte, ya lo habría echo no?
- Quizá, aún así... Puede que trame algo, y por eso no lo ha echo, sigo sin confiar en el, y sigo pensando que es muy extraño.
- Bueno... Quizá es porque puede que le gustes...
- Que idioteces dices? Estás de mente o que? Porsupuesto que no.
- Porque?
- No creo que le gusten los hombres para nada. Además... Seguro ha de tener muchas chicas, y de no ser asi... Bueno. No es algo que me importe, no le convengo para nada. Paso de el.
- Eres cruel...
- Soy realista, ese chico es extraño, y muy sospechoso, hay cosas de el que me ponen los pelos de punta.
- Como cuales?
- Bueno, la otra ves lo ví en el centro comercial con dos vampiros adultos, al principio pensé que podrían ser familiares suyos, pero luego de asimilarlo me di cuenta que era imposible y casi una locura, entonces supuse que Jungkook era su cena, pero luego lo ví normal en la universidad y sin ninguna herida, osea que no se alimentaron de el, y eso... Es muy raro.
- Bueno... Quizá eran amigos?
- Amigos? Por favor, quien tiene amigos mortales hoy en día?
- Nosostros.
- Bueno, aparte de nosotros, y es porque seguimos las reglas, pero la mayoría... Solo piensa en matar, y los ven a ellos como nada más que alimento. Cómo sea... Igualmente creo que es raro y súper extraño ese chico. Si... Me ayudó cuando lo necesitaba, pero ya le di las gracias por eso, pero entablar una amistad con el... Eso sí que no me va.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧
FantasyEn las sombrías calles de la ciudad, Jimin, un vampiro atormentado por una traición del pasado, se ve envuelto en un torbellino de emociones y en un peligroso juego de seducción al encontrar en Jungkook, un joven misterioso y atractivo que oculta un...