Capitulo 12: Locura

111 16 0
                                    

- Te han dicho alguna vez que los ojos son las ventanas al alma?

Mi corazón latía con fuerza golpeando mi pecho como si fuera a salirse de el en cuanto Jungkook coloco su mano sobre mi mejilla y comenzó a acercarse a mi rostro lenta y cuidadosamente

Esto no podía estar pasando, el iba a besarme.

Y en cuanto sus labios estuvieron por tocar los míos, le propine un empujón y di dos pasos hacia atrás.

Si, lo había echo, lo había rechazado.

Mi respiración estaba agitada, mis manos sudaban, mi corazón latía con fuerza, — no tengo uno, estoy muerto, pero la sensación fue la misma a la de estar, y sentirse vivo — mis piernas temblaban y las palabras no salían de mi boca.

Jungkook me observo en cuanto lo aleje de mi esperando una explicación de mi parte por lo que acaba de suceder, pero yo solo salí huyendo de ahí sin decir una palabra.

Baje lo más rápido que pude aventandome por las escaleras y cayendo en el último piso del edificio.

Salí de la universidad, subí a mi auto y me dirigí a casa, al llegar mamá y papa me observaron preocupados, pero yo solo subi a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi sin darles ninguna explicación.

Los escuché hablarme detrás de la puerta, pero los ignore por completo. No estaba en condiciones de hablar o ver a nadie.

Aún seguía en shock y totalmente desconcertado por lo que acaba de suceder, no podía creer que ese chico.... El... Había intentado besarme.

Que le pasaba exactamente?

Pero aún peor, que me pasaba a mi? Porque había reaccionado así? Y porque mi cuerpo no paraba de temblar y mis manos no dejaban de sudar constantemente. Era una locura.

Nunca antes me había sucedió algo así. Nunca me había sentido tan nervioso con la cercanía de alguien, no como me sentía justo ahora por ese chico.

Me recosté sobre la puerta de mi habitación intentando calmarme, si... Estaba teniendo un ataque de pánico.

No podía respirar correctamente, que me estaba sucediendo exactamente? Nunca me había sucedió esto desde que me convertí, no puedo padecer una enfermedad o síntoma, nada, pero justo ahora estaba teniendo algo completamente extraño y que nunca había experimentado.

Recorde como podría calmarme a través de respirar profundamente, cerré mis ojos tratando de relajar mis músculos en el proceso, imaginé algo feliz, algo que me hiciera sentir seguro y tranquilo hasta poder calmarme.

Por suerte funcionó, y a los pocos minutos ya me encontraba mejor, me senté sobre la cama unos segundos, y luego procedi a quitarme las alas y el disfraz para tomar una ducha.

Mama entro segundos después a la habitación  siendo seguida de mi padre justo detrás de ella.

- Cariño, estás bien? Cómo te fue en la fiesta?

- Estoy bien. Genial..

- Estás seguro Jimin? Te vimos entrar y no te veías para nada bien...

- Lo estoy.

- Seguro no está sucediendo nada hijo? Sabes que tu madre y yo nos preocupamos por ti, lo que sea sabes que puedes contarnos..

- Lose. No tienen porque preocuparse, estoy bien.

- De acuerdo, entonces te dejaremos solo, cualquier cosa, no dudes en venir a nuestra habitación, de acuerdo?

- De acuerdo papá.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora