Capitulo 17: Ausencia

102 16 1
                                    

Abrí mis ojos lentamente tratando de volver a la realidad y recuperar la consciencia.

Sentía un dolor de cabeza horrible, un zumbido en los oídos que me estaba matando. Cómo si taladrara dentro de mi oído repetidas veces.

- Despertaste....

- Q-Que mierda paso....

- Te desmayaste mientras extraía el veneno.

- Ahhh!!! N- no morí?

- No. Desgraciadamente... Pero pude extraer el veneno.

Toque mi mejilla y ya había allí una venda con gaza, similar a una curita para los dedos, pero mucho más grande claro, la cual abarcada la mitad de mi mejilla.

- Descuida, extraje el veneno y te coloque un curativo especial, el cual te ayudará a sanar la herida.

- Gracias...

- Descuida, en parte fue mi culpa que estés así. No debí abandonarte.

- No es tu culpa, de no haberte ido, habrias salido herido al igual que yo, así que no te culpes, hiciste lo que creías correcto.

- Igual, no puedo evitar sentirme culpable por ti.

- Sanara no? Así que descuida...estaré bien.

- Si, solo que tardará un poco, como te dije... No es un veneno cualquiera,así que tardará más en sanar. Pero estaras bien.

- Bueno, tendré que ingeniarmelas para ir a la universidad, pero es lo de menos, de nuevo gracias.

- Está bien.

- Como sabes tanto sobre estás cosas? Borrar memorias, el veneno, como curarme y todo eso.

- Mis padres trabajan con ese tipo de cosas, antídotos, curaciones, estudian las mentes de otros, sus dones, es decir... Saben mucho sobre el tema de los vampiros y a qué somos vulnerables, todos los hacemos, pero ellos trabajan de lleno con ese tipo de cosas... Así que bueno, he leído y digamos que he aprendido un poco sobre el tema.

- Wow. Tus padres deben ser unos genios entonces. Y deben de ser conocidos...

- Digamos. Tristribuyen antídotos y cosas así a toda la cuidad. Así que digamos que son expertos en el asunto.

- Me imagino, se escucha interesante el tema.

- Es algo aburrido en realidad.

- Entonces porque decidiste aprender un poco sobre estás cosas?

- Bueno, porque mientras más conocimientos tengas, más inteligente y exitoso serás. Y bueno, también porque puedo generar algo de dinero con eso.

- Pero tienes dinero, no entiendo para que quieres más?

- Solo porque mi familia tenga dinero, no significa que es mío, no he sudado o me he esforzado por el, así que prefiero hacer más cosas por mi cuenta, y ganarme mi propio dinero con esfuerzo yo mismo.

- Bueno, tienes razón.

- Debo irme. Ten... Bebe esto durante tres días seguidos, te ayudará a sanar mas rápido, y respecto a tu amigo Jungkook, investigare bien su ubicación, o pensare en algo para borrarle el recuerdo que dices.

- Está bien.

Yoongui se marchó luego de recoger las cosas y entregarme un frasquito pequeño con un liquido semi transparente y rosado, el cual debía beber durante tres días para asegurarme de sanar mas rápido.

Bueno, al menos no iba a morir, pero si que no volvería por esa zona jamás, a menos que quiera encontrarme a ese sujeto nuevamente.

Trate de evitar a mis padres a toda costa, si me vieran con esa notoria herida, solo los alarmaría a ambos y comenzarían a preguntarme cómo me la hice, y que iba a decirles?

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora