Capitulo 13: Capitan

107 16 1
                                    

Regrese a la universidad el día lunes, y como siempre el entrenador nos felicitó por el gran partido, como lo hacía en cada juego que ganabamos, luego de eso comenzó el entrenamiento regular.

Ya no habían más partidos cerca, así que podíamos tomarnos el tiempo necesario para relajarnos y entrenar con calma y sin excedernos.

Jungkook entro en el campo e inmediatamente al verlo tome mis cosas y me fui de allí, ignorando totalmente.

En la cafetería fue igual, las clases, los almuerzos, trate de ignóralo lo más que podía.

Los chicos no decían nada, pues ellos sabían que no me termina de caer bien, así que respetaron eso.

Dos semanas habían pasado ya desde lo sucedido y ignórarlo se me daba bastante bien, aunque el trataba de acercarse debes en cuando, yo me iba antes de que pudiera llegar al lugar, o llegar a dirigirme la palabra.

El viernes por la tarde de esa semana, era el último entrenamiento de la semana, así que me tocó quedarme en el campo al igual que el, por ser el capitán no podría irme ya que el entrenador nos daria una información a todo el equipo, asi que no me quedo de otra que quedarme allí.

El no me quitaba la mirada de encima, literalmente paso todo el entrenamiento observandome, incluso cuando el entrenador nos llamó a todos y nos reunio para darnos la información, el aún me estaba observando. Lo cual era sumamente incómodo.

- Bueno chicos... Les tengo una buena noticia, y creo que les va a gustar a todos.

- Recuerdan cuando les hable sobre las responsabilidades del campo? Bueno ... Para ese entonces nadie quiso asumir el cargo de Co-Capital, debido a que algunos de ustedes dijeron que era mucha responsabilidad, y otros no estaban en las condiciones para asumirlo.

- Si! — gritaron todos -

- Muy bien, pues ahora, con nuestro capitan actual, nuestros querido Park Jimin presente, quiero presentarles al segundo a cargo, y quién será nuestro Co-Capitan de ahora en adelante. Aunque ya todos los conocen, es mi deber presentarlo formalmente con el papel que asumirá de ahora en adelante.

Jungkook dió un paso al frente con una sonrisa y hizo una pequeña referencia ante todos los del equipo, quienes reian y lo halagan por tomar un papel más fundamental ahora dentro del equipo.

Esto tenía que ser una broma.

Enserio????

Porque de todas las personas del mundo el!!! Porque tenía que ser el.

No podia ser cierto, que le pasaba al entrenador últimamente? No lo sé.. Pero comenzaba a odiarlo también.

- Disculpe entrenador, esto es una broma verdad?

- Yo no hago bromas Park. Lo sabes bien..

- Lo siento! Pero.... Creo que esto! No me parece bien, y no estoy de acuerdo, además... Creo que .. como capital del equipo, usted debió consultarmelo a mi antes.

- Las decisiones aquí no las tomas tu!

- Aún así!! Creo que debió de preguntarme que opinaba al respecto de que el fuera el Co-Capitan! No estoy de acuerdo en que haya tomado la iniciativa de tomar tal decisión, sin consultarmelo, porque después de todo, sigo siendo el capitán del equipo, y cada decisión que se tome deberían de notificarmelo al menos. O tomar una decisión entre todos.

- A ver Jimin, no creo que haya un problema, nadie había querido asumir la responsabilidad que conyeba este cargo, además... Tendrás menos responsabilidades, y al igual que los chicos no creo que ellos tengan algún problema con la decisión que he tomado, pareces ser el único en desacuerdo aquí.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora