Capitulo 16:

97 15 2
                                    

No supe porque ese hombre rasguño mi mejilla la noche en la que fui a espiar a la supuesta casa de Jungkook.

Pero sea lo que haya sido que me hizo, era grave.

Mi mejilla estába pintada de un color morado y casi verde, algo similar a una hematoma. Y el rasguño que ese hombre me había echo estaba abierto como una herida profunda el cual tenía un color similar aún negro o marrón oscuro. Y ardia y dolía como la mierda. Y eso, no era normal.

Se supone que cunado un vampiro te agrede, sanas... Pero, porque demonios esa herida no sonaba?

Había amanecido así por la mañana en cuanto sentí el dolor y la mejilla inchada al igual que la herida, la cual lucía muy mall!!!

Me alimente y nada sucedió, esa herida no sanaba.

Nose que demonios iba hacer si mis padres me veían, no fui a clases porque no podría asistir así y que todos me preguntaran, además de que... La herida era bastante grave y notoria, una persona humana no podría tener una herida así y estar como si nada. Y eso levantaría sospechas sobre mi.

Intenté varias cosas que mi padre me había enseñado para poder sanar, ninguna funcionó.

Y con el paso de las horas, la herida empeoraba cada ves más, y ni quiera, había tenido noticias de Yoongui. Y eso también era preocupante.

Y si ese sujeto le había echo algo? Y el estaba tan grabe como yo? O peor?

No, tenía que hacer algo rápido.

Le llamé a Seokjin y le pregunté por Yoongui, el me dijo que lo había visto en la universidad en la mañana, pero luego de clases no lo vio más. Así que le pedí a Seokjin que me diera su número y en cuanto lo obtuve, le llamé a Yoongui.

Al menos no estaba muerto, eso era un alivio

- Hola?

- Hola grandísimo imbécil!! Se puede saber porque mierda me abandonaste anoche?

- Ah! Jimin!! D-dejame explicartelo...

- Que vas a explicarme exactamente? Que me dejaste abandonado ahí, y que por tu culpa estoy herido?

- Herido???? Cómo?? Ese hombre te hizo algo???

- Entonces a ti también te descubrió, cómo te atreves a dejarme solo????

- L- Lo siento!!! El me descubrió, y me dijo que si no me iba, te iba a hacer daño. Por eso te abandone. P- pero.. no sabía que te iba a agreder de todas formas, te lo juro!!!

- Ven aquí ahora mismo! Porque por tu culpa, estoy herido, no estoy sanando y temo perder la mejilla por tu maldita culpa.

- Que? Cómo que no estás sanando? Que te hizo ese hombre?

- Que me hizo? Pues nada. Simplemente me hizo un pequeño rasguño en la mejilla y amanecí con la herida abierta como si me hubieran cortado, la mejilla inchada y con hematomas, y duele como la mierda.

- D-Dices que con hematomas, no estás expulsando un líquido o sangre como negra o similar?

- Si! Porque? Vas a ayudarme? O te vas a quedar sin hacer nada? Justo como anoche.

- Solo responde, tienes ese líquido que mencioné? Y tú mejilla arde como si te estuviera comiendo algo por dentro?

- Si imbécil! Porque?

- Ese sujeto te envenenó Jimin.

- Me que????

- Te envenenó, cuando te rasguño... Tuvo que haberte envenenado con algo. Y es mortal...

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora