- Estás mejor ahora?
- Si, gracias, aunque aún siento dolor.
- Pasará. Ahora... Cuéntamelo todo, desde el inicio y sin omitir nada.
- Es una larga historia Jin.
- Bueno, tenemos toda la noche.
Le di un pequeño resumen a Jin, en realidad, le conté todo tal cual habia sucedido, desde lo que pensaba de Jungkook, lo que sucedió en el campo de futbol y cuando me descubrio, cuando fui a donde supuestamente vive para borrarle la memoria, también le conte lo del sujeto extraño que me había descubierto y me había envenenado. Y como Jungkook me había ayudado hace algunas horas. Le conté absolutamente todo.
Solo omití lo de la azotea el día de la fiesta de halloween, la verdad no tenía la cara para decirle eso. Así que lo omití.
- Bueno... Primero que nada, Debiste decirnos lo que te estaba sucediendo y confiar en nosotros. Y segundo.... Cómo se te ocurre llevar contigo a Yoongui, no ves que es un tarado?
- Bueno, no sabía a quien más acudir, además... El era el que podía borrarle la memoria a Jungkook, es solo que no esperamos que todo se nos saliera de las manos.
- Bueno, pudiste decirnos y confiar en nosotros, habríamos pensado en algo juntos para ayudarte.
- Lose, fue un error no hacerlo, y ahora estoy pagando las consecuencias.
- Y respecto a lo otro, te dije que Jungkook no era un mal chico. Te ha ayudado hoy, y ... No ha contado tu secreto.
- Y tu le crees?
- No lo se, no lo conozco bien, claro, pero ... De haberlo echo ya habrían problemas o te estarían metiendo en algún laboratorio o alguna iglesia para exorcisarte, o no lo sé.
- Que soy acaso, un demonio? No digas tonterías.
- No, pero el es humano, es normal que se sorprenda al descrubrir lo que eres sabes? Y que por miedo se lo cuente a los demás diciéndoles que eres un monstruo o algo. Sabes cómo son de ignorantes y dramaticos los mortales.
- Bueno, creo que tienes algo de razón, aún así ... No lo sé, todo esto me sigue pareciendo extraño.
- Sabes que creo? Aparte de que no confías en el, lo cual es EVIDENTE, y claro, yo tanpoco lo hago del todo, pero creo que no quieres darle la oportunidad a ese chico.
- Bueno, tienes razón, no confío en el, y a pesar de que lo lastime, el aún así me ayudó, me acompaño hasta aquí, y pretendamos que no ha comentado a nadie que no soy un mortal.
- Si, no parecer ser tan malo como crees, creo que deberías darle una oportunidad, sabes? Y considerarlo un poco. Quizá no diga nada y...
- Que? No ... Estás loco Jin! Tuvo buena intención y me ayudó, eso lo entiendo.. pero darle uns oportunidad? Eso ya es otro tema.
- Si hasta ahora no ha contado tu secreto, es porque no piensa hacerlo, ha pasado un mes desde lo sucedido y el no ha abierto la boca por alguna razón, independientemente de la que sea. Creo .. que de querer joderte, ya lo habría echo.
- No lo se, no creo que sea conveniente hacerlo, si, me ayudó, pero esto, e ignorar que sabe sobre nosotros, es otro tema totalmente diferente.
- Entonces siempre y cuando si borraras su memoria?
- Es lo correcto.
- Bien, es tu decisión y lo respetaré. Si eso es lo que quieres... Entonces está bien.
- Gracias, y espero que no se los comentes a los demás, confío en ellos, es solo que ..
- No quieres agobiarlos con tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧
FantasyEn las sombrías calles de la ciudad, Jimin, un vampiro atormentado por una traición del pasado, se ve envuelto en un torbellino de emociones y en un peligroso juego de seducción al encontrar en Jungkook, un joven misterioso y atractivo que oculta un...