Después de el profesor terminar de presentar a los nuevos dió inicio al entrenamiento
Ese niño no paraba de mirarme, en todo el campo siempre me estuvo observando.
Bangchan se acercó a el y los observe interactuando durante el entrenamiento, al finalizar nuevamente se acercó hacia mi a soltar más mierda, eso era seguro.
- Tu amiguito se ve jugoso...
Voltee a ver a Jungkook quien por cierto nos estaba observando en ese momento. Y luego volví a mirar a bangchan
- No es mi amigo.
- No te quitaba la mirada de encima...
- Y eso a ti que? He dicho que no es mi amigo.
- Nada nada. Eso quiere decir que... Esa presa.. puede ser cazada.
- Has lo que te dé la gana. No tengo porque saberlo.
- Que agresividad...
- Deja ya de solter tanta mierda bangchan, me tienes harto.
- Se nota que no tienes autocontrol..
- Se nota tu falta de cerebro para decir mierdas, mejor que eso deberías cerrar esa boca sucia que tienes, porque a simple vista se nota que mami y papi no te dieron una buena educación.
- Tu? Hablándome de educación a mi? Por favor... Es algo que no conoces.
- Querido, pero si la educación es lo primero que resalta en mi, pero es algo que no existe en tu limitado cerebro, es obvio que intentas subir el poco ego que tienes tratando de molestar a otros. Pero ve que ni con hacer eso, lo logras, sigues en el suelo, y seguirás ahí..
Bangchan se lanzó hacia mi y los demás lo agarraron para que no me tocará, estaba molesto era obvio, pero tenía el autocontrol suficiente para no dejarse llevar por la bestia que es, y usar sus dones, estábamos rodeados de humanos, y si lo hace, quebrantaria una regla por la cual tendría que pagar las consecuencias.
- Hablas de autocontrol cuando tú eres un perro sin correa, para venirme a dar consejos de autocontrol, primero deberías dar el ejemplo, no te parece?
- Te voy a matar!!!! Juro que lo haré Park Jimin.
- Claro, otra amenaza más de tu parte, mejor di algo que si cumplas vale?
- Crees que no puedo hacerlo??? Te mataré.
- Veremos, no creo que quieras comparar... — iba a decir dones , pero eso sería extraño con humanos allí, así que lo reemplace por otra palabra — habilidades. Sabemos quién tiene las de perder, y no querrás jugar conmigo y salir.... Quemado.
El lo entendió perfectamente, debido a que una vez estuvimos a punto de pelear, el estaba solo en ese momento, y al ver el fuego creciendo en mi mano se reuso a pelear conmigo, sus dones no se comparan a los míos jamás. no tiene posibilidad de ganar una pelea contra mi. Quizá con su banda de cretinos pueda, pero no solo.
- Veremos.. juro que algún día me desare de ti.
- Esperaré ese día con ansias mi querido bangchan. Solo no te demores mucho o podría aburrirme de esperar.
Salí del campo de fútbol con una sonrisa en los labios que terminó por enfurecer más a bangchan, pero solo eso, no podía hacer nada al respecto, no quebrantaria una regla solo por matarme, eso le traería problemas, incluso la muerte por revelar nuestra especie a la humanidad
Tome una ducha en los vestidores y sali de allí, fui a la siguiente clase y luego ya podría irme a casa.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧
FantasyEn las sombrías calles de la ciudad, Jimin, un vampiro atormentado por una traición del pasado, se ve envuelto en un torbellino de emociones y en un peligroso juego de seducción al encontrar en Jungkook, un joven misterioso y atractivo que oculta un...