Capitulo 9: Angel

127 17 1
                                    

Las semanas después del juego habían pasado sumamente rápido, los entrenamientos se habían vuelto más intentos, aunque no me afecta en lo absoluto debido a que soy un vampiro, pero me preocupaba el equipo, ellos sin duda estaban agotados, pero eran incapaces de quejarse con el entrenador o quejarse conmigo, pero los había escuchado hablar entre ellos en las duchas.

Las clases últimamente también habían sido frustrantes, nos exigían mucho y nos daban muy poco tiempo para entregar las tareas o presentar las evaluaciones.

Y con todo eso, por lo único que se preocupaban seokjin y Taehyung era por qué disfraz usarían para la fiesta de halloween que sería en dos días.

No tengo ni idea de cómo me deje convencer de venir a una tienda para elegir el disfraz que usarían los chicos esa noche.

- Entonces este me queda bien?

Dijo Taehyung saliendo del camerino vistiendo un disfraz de cupido que le quedaba muy bien de echo.

- Aqui el único enamorado eres tú. Eso está pasado de moda...

Opino seokjin viendolo desde el espejo mientras usaba un disfraz de Dios griego.

- Lo dice el que carga un vestido y una corona, que eres, una princesa?

- Pero no tu princesa.

- Idiotas.. ya decidance!!! Se han probado media tienda!!!!

Dije ya algo frustrado y muy aburrido desde el sofá frente a los camerinos y espejos, llevaban cuatro horas allí probandose trajes ridículos.

- Tu que vas a usar? Ya elegiste algo?

- Yo no voy a ir.

- Claro que irás... Todo el mundo va a ir Jimin.

- Pero como dice mi mamá, yo no soy todo el mundo.

- Deja lo ridículo jimin, y elige algo... Si no vas por las buenas, irás por las malas...

- Claro, suerte con eso...

Mi celular sonó y era un mensaje de el entrenador, el entrenamiento había comenzado y yo aún seguia en la tienda de disfraces perdiendo el tiempo con esos estupidos.

- Debo irme, el entrenamiento comenzó, elijan algo y luego nos reunimos para ver en lo que desperdiciaron el dinero. Adiós...

Salí de allí y me dirigí a la universidad, fui por mi uniforme de práctica y entre en el campo a jugar.

Al finalizar me fui directo a casa, y tome una ducha allí, las duchas de la universidad estaban llenas y era un fastidio total esperar que se vaciaran.

Jungkook no asistió al entrenamiento, ya eran tres días con este, por alguna razón estaba faltando a los entrenamientos. Y tendría que verselaa con el entrenador luego

Llegó el día de la fiesta y mi celular no paraba de sonar, eran los chicos por supuesto, pero yo no iría a esa famosa fiesta.

Me encontraba leyendo un libro sobre mi cama mientras escuchaba algo de música para relajarme y el bendito celular no paraba de sonar.

Llevaba horas sonando, hasta que me obstine de tanto escuchar el tono de llamada y decidí atender, era seokjin.

- Grandísimo estúpido!!! Llevo horas llamándote!!!!

- Estaba ocupado lo siento, que sucede?

- Vas a ir a..

- No! No voy a ir a esa famosa fiesta.

- Joder Jimin, vamos!!! Todo el mundo va...

- Como dijo mi mamá, yo no soy todo el mundo...

- No me hagas llamar a tu mamá y decirle que te obligue a ir.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora